Promueve confraternidad y mantener vivos vínculos ancestrales
Por Nicolas Arroyo Ramos
MOCA, provincia Espaillat: Con la finalidad de mantener vivos los vínculos ancestrales y promover la confraternidad, la familia Pérez Jiménez de la comunidad de Moca, celebró su el primer encuentro familiar en la ciudad de La Vega.
La residencia de la señora Olga Pérez, sirvió de morada para albergar desde temprano de la tarde y hasta prologadas horas de la noche, a casi un centenar de miembros de esta prestigiosa familia de ascendencia mocana.
La familia Pérez Jiménez, conocida por su trayectoria de trabajo, honestidad, trato afable y amabilidad, ha sembrado raíces en distintas localidades del país y el mundo. Su presencia se siente con mayor intensidad en la región del Cibao, Santo Domingo, Estados Unidos y Europa.
“Gracias primos por este compartir. En lo que a mí respecta, confieso que fue impresionante. Pasé un día inolvidable con tanta gente linda”, expuso la anfitriona Olga Pérez, al tiempo que daba las gracias a cada uno de los asistentes a este primer encuentro familiar.
“Disfrutamos mucho este encuentro de la familia Pérez Jiménez, esperamos se pueda repetir y formalizarlo para que se realice cada año, reparto un abrazo para toda esta maravillosa familia”, expuso la señora Olga, quien agradeció a todos los asistentes el que hicieran maravilloso y hermoso el encuentro.