5 cosas que hacen del nuevo HUAWEI nova Y90 un smartphone especial

204
HUAWEI nova Y90

El HUAWEI nova Y90 es un dispositivo con el que puedes disfrutar de tus series, películas, juegos y redes sociales con una excelente calidad

República Dominicana, 20 de febrero de 2023. El HUAWEI nova Y90 es la opción ideal para jóvenes que además de buscar un teléfono con un diseño único y espectacular, también les pueda ofrecer un buen rendimiento para poder disfrutar de sus contenidos, al mismo tiempo que tenga un precio asequible que al final se traduzca en una excelente relación costo/beneficio.

Para ti que estás en busca de tu nuevo compañero de aventuras, te dejamos con las 5 cosas que te sorprenderán del nuevo HUAWEI nova Y90.

Diseño inspirado en el universo

Una de las palabras, que sin duda alguna están muy arraigadas a la serie nova es diseño; y sin importar la gama a la que pertenezca cualquiera de los modelos, si es un nova, va a destacar por su belleza, materiales de construcción y colores.

El HUAWEI nova Y90 tiene un sistema de cámara con diseño Space Ring, esto permite que destaque con un aspecto más atractivo al que se suma un marco central mate con distintas capas de luz y sombra que acaparan miradas en cuando el teléfono refleja la luz. Asimismo, la parte trasera del dispositivo viene grabado con una textura de arena que sin duda te convertirán en el centro de atención.

Para que cada persona refleje en el HUAWEI nova Y90 su personalidad, el equipo está disponible en 2 combinaciones de colores elegantes y estéticas, que son: Midnight Black y Crystal Blue.

Pantalla FullView para una experiencia más inmersiva

Y para ti que te gusta pasar el tiempo viendo películas, series o videojuegos mientras estás en movimiento o incluso, en la comodidad de tu habitación, es que el HUAWEI nova Y90 cuenta con pantalla HUAWEI FullView de 6.7 pulgadas con resolución 2388 x 1080 que ofrece una relación pantalla-cuerpo del 94% para ofrecer una experiencia visual más inmersiva a la hora de estar disfrutando todo tu contenido.

Lo anterior se ha logrado gracias a que el teléfono cuenta con biseles ultra delgados de solo 1.05mm que son muy discretos.

Para los gamers, se ha integrado una tasa de refresco de hasta 90Hz que permite que los juegos y la navegación entre menús sea mucho más fluido, de hecho, una vez que empiezas a probar los 90Hz no vas a querer volver a los clásicos 30 o 60Hz.

De igual manera, la pantalla cuenta con 500nits de brillo para disfrutar de todos estos contenidos incluso en exteriores sin que la luz ambiental sea un problema, mientras que, en los ambientes oscuros, la función de atenuación controla la intensidad de luz para no lastimar la vista.

Autonomía que va en armonía con su gran pantalla

Una pantalla más grande casi siempre significa un mayor consumo de energía, afortunadamente el HUAWEI nova Y90 cuenta con una enorme batería de 5000mAh que no afecta el grosor del dispositivo.

En combinación con la tecnología de optimización de batería, el HUAWEI nova Y90 puede soportar hasta 34 horas de llamada, 15 horas de reproducción de videos en línea, 12 horas de juego, hasta 12 horas desplazándose por videos cortos en redes sociales, y hasta 418 horas en modo de espera. Esto significa que, en un uso normal, podrías usar el teléfono con una sola carga por más de un día sin problemas.

Pero de nada sirve una gran autonomía si esta no se complementa con una poderosa tecnología de carga rápida. Por esa razón el HUAWEI nova Y90 integra HUAWEI SuperCharge de 40W, tecnología que puede coordinar de forma inteligente el voltaje de carga y la corriente eléctrica en función de la duración de la batería del smartphone, y que a su vez te ofrece menos preocupaciones para los días donde olvidaste cargar el teléfono y tienes poco tiempo antes de salir de casa.

Con HUAWEI SuperCharge de 40W, una carga de solo 10 minutos le da al HUAWEI nova Y90 hasta 6.7 horas de llamadas telefónicas, 3 horas de reproducción de videos online y 19.9 horas de reproducción de música. De igual manera, puedes llegar de 0 a 50% de la capacidad de batería con solo mantener el dispositivo conectado a la corriente durante 30 minutos.

Cámara fotográfica versátil

Las fotografías tomadas con el HUAWEI nova Y90 te sorprenderán gracias a su sistema de Cámara IA Triple que se compone de un sensor principal de 50MP, una cámara de profundidad de 2MP y una lente macro también de 2MP que ofrece versatilidad a los usuarios para tomar la mejor fotografía en distintas situaciones.

En la parte frontal también hay un sensor de 8MP con HUAWEI Beauty Mode 5.1, herramienta que puede resaltar la belleza de cualquier persona retocando de manera más natural los aspectos físicos del sujeto al que se fotografía, pues esta tecnología potencia con IA es capaz de aplicar desde un tono de piel más suave, hasta iluminar por completo el rostro sin que el resultado se vea artificial.

Tomar una fotografía en movimiento con la cámara trasera tampoco será un problema con este dispositivo y su función Instantánea IA del HUAWEI, ya que tiene la capacidad de reconocer de forma inteligente una gran variedad de escenas de movimiento, y de percibir la amplitud de las personas y los objetos en movimiento, Instantánea IA utiliza su avanzado algoritmo para ajustar de forma adaptativa la velocidad del obturador y capturar imágenes en movimiento rápido.

Fotografía tomada con el HUAWEI nova Y90

Por otro lado, la fotografía nocturna también está presente en este poderoso sistema de cámaras ya que la aplicación de cámara cuenta con el modo de fotografía Súper Nocturno, el cual cuenta con el algoritmo de fusión de fotogramas múltiples RAW que ofrece fotografías brillantes, claras y del más alto nivel de calidad.

Video Doble Vista para contenidos más originales para redes sociales

Los creadores de contenido encontrarán en el HUAWEI nova Y90 un gran aliado no solo por la calidad de sus cámaras, sino también por las funciones que les permitirán explotar su creatividad para redes sociales.

Este dispositivo integra la función Video Doble Vista, que permite utilizar la cámara trasera y delantera al mismo tiempo para grabar un video. ¿Esto para qué serviría? Muy simple, para compartir un suceso capturado con la cámara ultra gran angular, al mismo tiempo que narras lo que sucede y muestras tu reacción con la cámara frontal.

También puedes utilizar dos de las cámaras traseras si el momento lo amerita y prefieres no grabar con la cámara frontal.

¿Dónde comprar el HUAWEI nova Y90?

Para disfrutar de esta gran experiencia multimedia en el HUAWEI nova Y90, el equipo está disponible en los principales Centro de Atención a Clientes de Claro Dominicana y en la Tienda en Línea Claro https://tienda.claro.com.do/search?q=y90, Por tiempo limitado, en tiendas seleccionadas podrás llevártelo en un plan Smart Special 7GB + 200 min en 18 cuotas de RD$636 y llevarte GRATIS unos HUAWEI Freebuds SE. Cabe resaltar que los precios, colores y productos son de referencia y pueden variar acorde a los cambios de ofertas y la disponibilidad del inventario. Regalos disponibles en tiendas seleccionadas en cantidades limitadas.

 

 

 

 

SHARE