Tour “Entre amigos “de Frank Ceara celebró el amor, la amistad y la música

102

El espectáculo también se presentará en Jarabacoa, Santiago y Punta Cana

Santo Domingo. – Celebrando el amor y la amistad, el cantautor dominicano Frank Ceara inició su tour “Entre Amigos”, en una noche llena emociones, música y romanticismo, bajo la producción de Vibra Productions del empresario artístico Billy Hasbun.

Acompañado de una orquesta de 14 músicos, dirigida magistralmente por Pengbian Sang, cuatro coristas y sus amigos, Ceara inició el repertorio musical elegido con el tema “Que bonita luna”, seguido de “Tú me pones loco”.

“Esta es una noche espectacular para mí, porque no solo estamos celebrando el amor y la amistad, sino que hoy también inauguramos la gira Entre Amigos gracias a todos ustedes”, expresó Frank Ceara.

Durante la noche, el merengue brilló por todo lo alto y puso a bailar a todo el público en las voces de Ceara, Adalgisa Pantaleón, Quico Rizek, Maridalia Hernández, Marco Hernández, Mariela Mercado y Roger Zayas-Bazán, quienes cantaron los temas: “Tierra prometida”, “Abeja al panal”, “Ella Dice”, “Mientras más lo pienso tú”, “Santiago en coche”, “Si tú te vas”, “Nuestro amor” y “Ay amor”, de Ceara.

Asimismo, también se unieron en el espectáculo Nairoby Duarte en el tema “Vivir lo nuestro” y “Cómo he de vivir sin tu cariño” y Daniel Santacruz en un junte con “Si la ves”. La salsa la puso el actor y cantante dominicano Héctor Aníbal, quien interpretó junto a Ceara las canciones “Lloraras” y “Portada”.

Entre baile y buena música, el público también disfrutó de otros temas como “Lluvia de besos”, “Te soñé de blanco”, “Porque te quiero” e “Imagínate”.

El tour “Entre Amigos” de Frank Ceara recorrerá varias ciudades del país, continuando el 25 de febrero en The Woods en Jarabacoa, el 11 de marzo en el Gran Teatro del Cibao en la ciudad de Santiago y Punta Cana, bajo la producción de Vibra Productions.

 

SHARE