Manuel Cruz destaca liderazgo Julio César Valentín

71
Julio César Valentín

Santo Domingo, RD. El abogado y comunicador, Manuel Cruz, resaltó en su intervención de este viernes en el espacio radial, El Rumbo de la Mañana, que el exsenador de la República, Julio César Valentín, será la pieza más codiciada del próximo proceso electoral a la vez que destacó el fortalecimiento de Justicia Social como organización política en formación.

´´Julio César Valentín se está convirtiendo en la pieza más codiciada para el próximo certamen electoral…y Justicia Social se va a convertir en partido político en este país´´, indicó.

También aprovechó para adelantar algunos cambios que se producirán desde el Partido de la Liberación Dominicana en los siguientes días ´´quiero dar la primicia de que otro grupo del PLD se va para Justicia Social incluyendo 5 alcaldes y varios del Comité Central´´.

Cruz de igual manera aseveró que en el sector político dominicano se ha subestimado y dudado del liderazgo y fuerza política que tiene la figura del expresidente de la Cámara de Diputados indicando que ´´subestimaron a ese individuo (Julio César Valentín) que es un cuarto bate, un grande ligas, y hoy le tiene un lío armado, feo, pero feo de verdad a ese partido (PLD)´´, agregó además ´´estaré sentado para ver mañana a gente que lo acabó, que barrió el piso con él yendo detrás de él para que le dé cosas, porque así es este país´´.

Concluyó diciendo que ´´al día de hoy está descartado que Julio César Valentín vaya a ser candidato a alcalde por Santiago, pero que, si va hoy con esa estructura, cualquiera puede tener problema ahí´´.

SHARE