Adcio Media transmitirá los 32 partidos de la Serie del Caribe 2023 desde este jueves

142

SANTO DOMINGO.- Todos los partidos de la Serie del Caribe Venezuela 2023 serán transmitidos y producidos por la empresa Adcio Media, a través de Digital 15 en televisión, y en radio en las emisoras Independencia FM y Ke Buena, del Grupo Telemicro.

Serán 32 partidos, y en todos ellos habrá una previa y también el post partido, anunció Virgilio Rojo, presidente de la empresa Adcio Media, que junto a Rafael Almánzar comercializan la Serie del Caribe desde el 2021.

Rojo producirá desde el país las transmisiones, mientras que Almánzar dará el soporte desde Venezuela.

En las transmisiones, desde el set del Grupo Telemicro, estarán Orlando Méndez, Kevin Cabral, Carlos Almánzar, Iván Joel Ramos, Vic Báez, Santana Martínez, José Antonio Mena, Johnny Trujillo, Osvaldo Rodríguez Suncar, Rafael Díaz y Enrique – Tuto- Mota. Mientras que desde Venezuela estarán Fernando Ravelo, Alex Luna y Junior Matrillé.

La periodista Sussy Jimenéz hará las previas y los posts juegos, indicó Rojo.

“Todo se hará en los estudios Telemicro. La cobertura especial de esta Serie del Caribe tendrá el patrocinio principal del Banreservas, un aliado del deporte dominicano, principalmente del béisbol”, manifestó Rojo.

El veterano publicista sostuvo que la transmisión es un regalo al pueblo dominicano “que ama el béisbol”.

La Serie del Caribe inicia este jueves, desde las 10:30 de la mañana. El primer partido para el equipo Tigres del Licey, que representa a la República Dominicana, será a las 12 del mediodía, en el Estadio La Rinconada.

SHARE