Circunscripción no.2 del PLD, inicia trabajo de cara al triunfo de Abel Martínez

122

Circunscripción no.2 del PLD, inicia trabajo de cara al triunfo de Abel Martínez.

La circunscripción no.2 del Distrito Nacional, del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) realizó una asamblea de sus dirigentes en la que se trazaron los planes con miras a la fortaleza partidaria y los trabajos para alcanzar el triunfo en la competencia electoral del 2024 con Abel Martínez a la cabeza de la boleta presidencial.

En la asamblea se presentaron los avances organizativos que ha tenido la demarcación, las metas electorales tanto por la circunscripción como por bloques de Comités intermedios, el trabajo alrededor de los centros de votación y las actividades a realizar en este primer trimestre del año.

En la actividad estuvieron presentes el Miembro del Comité Político, Alexis Lantigua quien es el Enlace de esta demarcación, Elías Cornelio presidente del PLD, Orlando Vargas vicepresidente del partido, Aura Fernández secretaría general, Domingo Cornielle secretario de organización, Huáscar Martínez secretario de Enlaces, los miembros del Comité Central, Cleo Sánchez, Jorge Minaya, Adolfo Rodríguez, Nicolás Ortega secretario de asuntos electorales y Euri Díaz regidor de esta demarcación.

Los presidentes de Comités Intermedios presentes, más de 50 de los 63 que tiene la demarcación, se mostraron animados y comprometidos con la causa del Partido de la Liberación Dominicana, del aspirante presidencial, Abel Martínez.

Los dirigentes comunitarios participantes se quejaron de las calamidades que está pasando el pueblo dominicano, expresando que en los barrios y sectores de la Circunscripción 2 del Distrito Nacional, como en todo el país gente tiene hambre, desilusión, los servicios se han desmejorado y todo lo que se había logrado ahora va en retroceso.

Ante esa situación de calamidades y precariedades los participantes hicieron el compromiso a trabajar sin descanso por el triunfo de Abel Martínez y del PLD en los venideros comicios.

 

SHARE