David Collado más que satisfecho con su partición en la FITUR, la feria turística más importante de España.

105

Por la Redacción

MADRID, España.- El Ministro de Turismo de la República Dominicana, David Collado, dijo sentirse más que satisfecho al concluir la FITUR, ya que regresa al país cargado de logros, según dio a conocer al término de la feria turística más importante que se celebra en el mes de enero de cada año en los pabellones feriales de IFEMA.

De acuerdo a lo expuesto por el ministro dominicano, ésta que acaba de finalizar ha sido la que ha logrado mayor beneficio, al tener uno de los stands mayormente visitados del evento y donde se lograron acuerdos por miles de millones de dólares para el país.

Desde su inicio el pasado día 18 hasta el cierre este 23 de enero el stand dominicano mostró un atractivo excepcional lo que atrajo la atención de los visitantes, diseñado por Iván Tovar, quien es oriundo de San Francisco de Macorís, y uno de los artistas más cotizados de la República Dominicana.

En definitiva, David Collado mostró su satisfacción por los tantos logros obtenidos en la FITUR, en el que aseguró que la participación de la República Dominicana en el evento turístico ha sido el más importante para su país de los últimos tiempos.

De acuerdo a lo informado República Dominicana logró mediante la FITUR acuerdos por un valor por encima de los 3 mil 445 millones de dólares, de los cuales 1,645 millones serán invertidos este mismo año.

Gracias a esas inversiones, en el país se construirán más de 3 mil nuevas habitaciones, y con ello se lograrán más de 10 mil plazas de trabajo de manera directa, manifestó el Ministro de Turismo Dominicano.

Por último, David Collado también manifestó, que el país también logró suscribir varios acuerdos con líneas aéreas y con Tour Operadores de diversos países de Europa.

La FITUR fue llevada a cabo entre los días 18 al 23 del presente mes en la ciudad de Madrid.

 

SHARE