Stand Artesanías RD bate récord en visitas en FITUR 2023

135

De San Cristobal para el mundo/ML Matías Lantigua, uno de los más prestigiosos talleres de diseño, elaboración y comercialización de finas artesanias de la region del caribe, acapara la atención del público

Orgullo de San Cristobal y el país. La empresa -bajo el liderazgo de los prestigiosos maestros artesanos: José Damian Matías y Mary Lantigua- desde 1997 elabora productos en porcelanicron y madera, entre otros, los cuales son muy demandados por los turistas y el público local e internacional.

M&L D' Arte y Artesanía, actualmente genera 60 empleos directo e indirectos en sus instalaciones de Madre Vieja Sur y en la Plaza Artesanal de San Cristobal.

José Damian, CEO de la empresa y esposo de Mary, heredó el oficio de su abuelo y lo perfeccionó recibiendo capacitación de maestros de Francia. Además de presidente de M&L, es secretario general de la Federación Dominicana de Artesanos y presidente de la Unión de Artesanos y Artistas plásticos y de la Plaza Artesanal de San Cristobal.
(Tel.: 829-697-8762/ josedamiam2006@yahoo.com/ Arteyartesaniard).

La referida empresa -cuyo stand fue visitado por la mayoría de los asistentes a la reciente edición de la Feria Internacional de Turismo #FITUR2023 en España- batió récord de visitas y ventas.

SHARE