Urbano Whitecity “Se gabea en palo encebado”

51

Santo Domingo, R.D. El novel artista urbano Whitecity, se encuentra promocionando su ópera prima, una divertida propuesta musical que lleva como título “Se gabea en palo encebado” y que se puede encontrar en todas las plataformas digitales.

“Quisimos revivir la cultura y la manera de hablar de los campos en décadas pasadas”, externó entusiasmado Whitecity, quien lleva cuatro años de carrera artística y es oriundo de la provincia Santo Domingo.

Asimismo, siendo coherente con el mensaje de la canción, de la cual Whitecity es el compositor, con arreglos de DJ Plomo, el audiovisual que le acompaña es un canto a las raíces de nuestro pueblo

“El video gira en torno a un “palo encebado ” como hacían y todavía hacen algunos campos del país. Tuvimos una experiencia  inolvidable ya que muchos ni conocían lo que era un palo encebado”, confesó el original artista.

Como muestra de su talento y ascenso meteórico, Whitecity es el intérprete junto a los urbanos Lil Wizz y Dj Plomo de la popular cancion “Toy chuky”, la cual tienes más de 5 millones de visualizaciones en Youtube.

Por igual, Whitecity, cuya música se caracteriza por enviar el mensaje de vivir la vida al máximo y de manera alegre, se encuentra  trabajando su primer álbum que llevará como título “Dembow Jam 23 y que planea lanzar en un futuro cercano.

Los interesados en seguir la carrera de este talentoso artista cuya música también se caracteriza por la conexión con los dibujos animados y el stylo único de la voz, pueden hacerlo a través de sus redes @whitecityrd.

SHARE