Una inspección festiva con Mundi Tours a bordo del Costa Pacifica

49

La Romana. Un selecto grupo de agentes de viajes disfrutaron de una experiencia festiva a bordo del crucero Costa Pacífica, uno de los barcos más vistosos que sale desde La Romana cada domingo con dos itinerarios alternos visitando St, Lucia, Barbados, Antigua, Guadalupe y Tortola.

Este barco, inspirado en la música donde cada ambiente se basa en una sinfonía, fue inaugurado en 2009, y remodelado en 2022. Cuenta con 114,500 toneladas y 17 niveles para una ocupación de más de 3,780 pasajeros que pueden viajar en cabinas interiores, exteriores, con balcón, mini-suites, suites y grand suites.

Anita Armenteros y Ángela Hooper Armenteros, de Mundi Tours y Silvio Alonso, Director de Alianzas Estratégicas de Costa Cruises,  dieron las bienvenidas a sus invitados donde explicaron  que el Costa Pacífica cuenta con restaurantes opcionales incluyendo el Archipiélago, Teppanyaki, de fusión asiática y latina, Sushino at Costa, el primer restaurante de sushi en el mar, Pizzería Pummid’Oro, La Fiorentina Steak House, Burger Bar, KikiPoke, y Dim Sum Chinese Noodle Bar, donde los pasajeros también podrán disfrutar de una excelente carta de vinos para maridar sus comidas, teniendo la ventaja de que pueden adquirir las bebidas por consumo o como paquete.

“La diversión reina en el Pacifica, donde los huéspedes pueden disfrutar de espectáculos de clase mundial en un teatro de tres niveles y variadas opciones de música en vivo simultáneas para todos los gustos. El barco también cuenta con 13 bares incluyendo un bar de puros, de café y de chocolate, varias áreas lounge, casino, tiendas duty-free, todo con una fina decoración que incluye más de 300 obras de arte originales en sus diversas áreas, haciendo uso de mármol, alabastro y cristal; además del siempre animado ambiente a bordo que ofrece Costa Cruises, la línea #1 de Europa y una de las mejores del mundo”.

El sol y el bello Mar Caribe se darán cita en el Pacifica en sus 4 piscinas (dos techadas), 5 jacuzzis, piscina para niños con tobogán y pantalla gigante en la piscina. Los niños encontrarán diversión en el Squok Club, un área dedicada a los niños y adolescentes entre 3 y 17 años con personal altamente capacitado dedicado. También tiene un simulador de Fórmula 1, Playstation World, Mini Golf virtual, Cinema 4D, y otras actividades como canchas multideportivas, y amplio gimnasio excelentemente equipado.

El Costa Pacífica cuenta con una variada oferta gastronómica para el deleite de sus pasajeros, a cargo de los Chefs Ángel León, Bruno Barbieri y Helene Darroze. Cada noche se disfruta de una deliciosa cena en el comedor formal del barco, donde se pueden ordenar platillos para todos los gustos y siempre ofreciendo opciones saludables y vegetarianas en los menús de comida internacional y de influencia italiana, además de extensos desayunos y almuerzos buffet y à la carte.

Costa Cruises es la línea de cruceros No. 1 de Europa, marcando la diferencia con su ambiente a bordo, siempre alegre y animado, actividades variadas para todos los gustos y edades, gastronomía exquisita, calidad de sus cabinas, y un servicio a bordo siempre pensando en la satisfacción del cliente.

La línea de cruceros COSTA ofrece una gran variedad de destinos por todo el mundo, incluyendo Europa, Lejano Oriente, Emiratos Árabes, El Caribe, Oceanía, Suramérica y África. Es la primera línea en ofrecer cruceros para vacacionar y la primera en equipar sus cabinas con aire acondicionado, iniciando sus operaciones en 1948 de la mano de la familia Costa, antiguos transportistas de aceite de oliva en Italia.

En el 2021 Costa lanzó su nuevo buque insignia, el Costa Toscana, un tributo a “Lo Mejor de Italia” y viajará a los más bellos destinos en el Golfo Árabe, para brindar experiencias y vacaciones únicas a bordo de un buque que cuida el mar. El barco, de más de 184,000 toneladas, transportará más de 6,500 huéspedes, y es de los primeros en el mundo en viajar impulsado por gas líquido natural para operar a un menor costo y disminuyendo su impacto ambiental.

Sobre Mundi Tours

La relación de Costa y Mundi Tours abarca más de 30 años, iniciando en 1986, cuando Anita Armenteros, fundadora y actual Presidente de Mundi Tours, introdujo la experiencia de cruceros al estilo italiano que sólo Costa puede brindar.

SHARE