Abel Martínez asegura Santiago seguirá siendo la ciudad más limpia del país

139

El ejecutivo municipal garantizó que la prestación de servicios a los contribuyentes a través de los diferentes departamentos, continuará siendo mucho más eficiente y transparente, características por las que el cabildo de Santiago ha recibido el reconocimiento de los organismos que evalúan la administración pública.

Santiago. –El alcalde Abel Martínez, ratificó su compromiso de seguir cumpliendo de manera sagrada con los munícipes de Santiago, tanto con los servicios internos, como externos, política que viene implementando desde que llegó a la dirección del cabildo local, logrando convertir a Santiago como el municipio más limpio de todo el país.

Hablando ante residentes del sector Los Pepines, Martínez indicó que como servidor público no hace otra cosa que cumplir con el mandato de la población, tal y como lo ha hecho en las diferentes posiciones que el pueblo ha delegado en él, tanto como congresista y en su posición como alcalde del municipio de Santiago.

En cuanto a la limpieza, el ejecutivo municipal aseguró que Santiago seguirá siendo la ciudad más limpia y ordenada del país, al tiempo de agradecer al equipo de hombres y mujeres que desde tempranas horas y hasta por las noches despliegan una labor titánica en favor del municipio.

“Estamos ante la ciudad más limpia, más linda y más ordenada de toda la República Dominicana y esto hace que nos sintamos orgullosos de ser santiagueros, porque tenemos un corazón que late cada día con más fuerza, porque desde el ayuntamiento, seguiremos trabajando con transparencia en favor de los barrios, las urbanizaciones y por todo el municipio”, indicó Abel Martínez.

Manifestó que las labores desde la sede municipal en la prestación de servicios a los contribuyentes a través de los diferentes departamentos, continuará siendo mucho más eficiente y transparente, que considera como parte importante de las principales características de la presente gestión y por las que el cabildo de Santiago ha recibido el reconocimiento de los organismos que evalúan la administración pública.

Puso como ejemplo a departamentos como la Oficina Municipal de Planeamiento Urbano, (OMPU), la Dirección Catastro Municipal, Conservaduría de Hipotecas, Tránsito y Movilidad Urbana, Cementerios y Servicios Fúnebres, Recaudaciones y el área de Caja, para el retiro de pagos a servidores y suplidores, contrario al pasado que se hacían grandes negocios en beneficio de particulares y en perjuicio de la institución.

La limpieza de la ciudad por barrios, urbanizaciones y comunidades sub urbanas es notoria, además de que otras brigadas despliegan labores en la limpieza de imbornales, embellecimiento de reatas, mantenimiento de plazas, parques, instalaciones deportivas, mercados y cementerios, entre otros.

SHARE