Noche Bohemia reúne a Francisco Céspedes, Carlos Macías y Cristian Allexis en el Jaragua

47

Las boletas están a la venta en Uepa Tickets, puntos CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Santo Domingo, 12 de enero de 2023. – Tres generaciones de la música bohemia se preparan para encontrarse el próximo viernes 17 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua, liderados por el más bohemio de todos los tiempos Francisco “Pancho” Céspedes, junto al mexicano Carlos Macías y al dominicano Cristian Allexis.

El intérprete de “Vida Loca” se expresa muy contento de regresar a escenario dominicano tras su última visita a finales del 2021, y se muestra más emocionado de compartir con sus colegas el reconocido compositor e intérprete Carlos Macias, así como también el cantautor dominicano Cristian Allexis, quien hasta mediados del 2022 lideró la popular agrupación Urbanova.

Bajo la producción de la empresa especializada en eventos corporativos Viajes&Eventos del Caribe y T&T Business Group, el show de Bohemia con estos tres cantautores internacionales, quienes unidos por la música y para el deleite del público dominicano de alto perfil, ofrecerán un amplio y exquisito repertorio con lo que promete ser un evento cargado de emociones y romanticismo.

Céspedes hará un repaso por sus grandes éxitos, como son: “Pensar en ti”, “Todo es un misterio”, “Nadie como tú” o “Dónde está la vida”, así como los nuevos temas que cantan historias que salen de lo profundo de su ser.

Mientras, Cristian interpretará “Presumes”, “Una vida contigo”, “Nos hizo falta comprendernos”, entre otros temas que por más de una década han sido de las preferidas del público. En cambio, Macías aprovechará su participación en suelo dominicano para estrenar las canciones que componen su más reciente álbum “Lástima que Sean Ajenas”.

Las boletas se encuentran a la venta en Uepa Tickets, puntos CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Los precios van desde RD$3,500 Balcón; RD$4,500 VIP; RD$6,500 VIP Gold; RD$7,500 Special Guest y RD$ 9,500 Front Stage.

Sobre Francisco Céspedes

Cantautor y músico cubano-mexicano. Saltó a la fama en 1998, con su álbum debut de estudio en solitario “Vida Loca”, melodías que van desde la balada al bolero con un toque de jazz. En 2000, salió al mercado su álbum ¿Dónde está la vida?, que fue Disco de Platino por sus ventas en México y a nivel internacional alcanzó un importante éxito debido a que el sencillo de salida ¿Dónde está la vida?, fue emitido en la telenovela mexicana “La casa en la playa”, con más de un millón de copias vendidas.

Sobre Carlos Macías

Merecedor de la medalla Agustín Lara en Madrid, España, como Compositor del Año 2021. Su género musical es la balada y el bolero, aunque ahora ha incursionado en la bachata. El 2022 comenzó su proyección internacional, viajando a ciudades como Dubái, Madrid y Barcelona.

El Tour “20 Años” está recorriendo todo México con llenos totales. Ha vendido más de tres millones de discos con sus canciones grabadas por reconocidos artistas, entre ellos, Mijares, Thalia, Carlos Rivera, Banda el Recodo, Carlos Cuevas, Cristian Castro, Pablo Montero, Yahir, Víctor García, Sergio Vega, José Julián, entre muchos más. En la nueva producción del Sol de México, Luis Miguel, se incluyen 3 canciones de su autoría, y se prevé estrenará temas de manera constante durante todo este año.

Sobre Cristian Allexis

Compositor y Cantante Dominicano, con una diversidad de ritmos como la bachata, fusón y bolero transmite su música y complace el gusto de diversas culturas tanto en República Dominicana como el público latino de Estados Unidos. La voz de Cristian Allexis y la creatividad con la que escribe canciones de amor, desamor y de la vida cotidiana le da al artista un estilo distintivo que cautiva instantáneamente a sus oyentes.

 

SHARE