Embajador RD en los Países Bajos participa en Feria de Turismo de Utrecht

151

Por Olga Capellán.-

LA HAYA, países Bajos.- El embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Dominicana en el Reino de los Países Bajos, Dr. Juan Bautista Durán, participó en el acto de apertura de Vakantiebeurs 2023, Feria de Turismo que se celebra cada año en la ciudad de Utrecht.

Dicho evento fue inaugurado por el señor Wopke Hoekstra, viceprimer ministro y ministro de Asuntos Exteriores de los Países Bajos, y por la alcaldesa de Utrecht, señora Sharon Dijksmay.

Además, el acontecimiento contó con la presencia de personalidades como el zoólogo y psicólogo Erik de Blok como orador principal, quien realizó una profunda reflexión, titulada “Lo que el comercio internacional puede aprender de la naturaleza y qué tipo de papel juega la cultura”.

Este importante y tradicional evento reunió profesionales del turismo, embajadores y directores ejecutivos de comunidades empresariales e industrias turísticas con el fin de intercambiar experiencias y marcar el comienzo del nuevo año comercial 2023.

Al evento asistieron diplomáticos, miembros de organizaciones internacionales con sede en La Haya, representantes de empresas comerciales, así como personalidades ampliamente conocidas en el mundo de la política, entre otras.

En esta ocasión el Embajador dominicano, Juan Bautista Durán, resaltó la importancia de estar presente en esta plataforma, dando a conocer nuestra identidad turística en el Reino de los Países Bajos, y divulgando la imagen de la República Dominicana como destino de inversión comercial, destacó.

El diplomático dominicano estuvo acompañado por el señor Juan Carlos Bonnelly Ginebra, consejero, encargado de asuntos comerciales y la señora Tigidis Cubilete, primera secretaria encargada de comunicación y turismo de la embajada dominicana en Holanda.

 

SHARE