NY- Organizaciones sin fines de lucros reparten juguetes en el Alto Manhattan

196

Por Freddy P. Galarza

New York.- Organizaciones comunitarias distribuyeron aquí, gran cantidad de juguetes a niños ( as ) de diferentes edades en el Alto Manhattan, con motivo de las fiestas de los santos reyes.

La entrega se hizo através de las organizaciones sin fines de lucros, Organización Mundial por el Derecho de los Pueblos a la Salud ( Worphc), Asociación de Mujeres Progresistas y Santiago Alegre en Nueva York.

La actividad se llevó a cabo en la iglesia Santa Cruz, de la calle 179, donde acudieron decenas de niños (as), de diferentes condados de la ciudad de Nueva York, acompañados por sus padres .

Luis Matos, presidente de la Organización Mundial por el Derecho de los Pueblos a la Salud, y vocero de las entidades comunitarias, agradeció a las mismas por su participación y aporte para hacer sonreir a tantos niños, cuyos padres vienen soportando la crisis económica que atraviesan las mayorías de los hogares en esta ciudad.

“ Con este pequeño aporte queremos constribuir a que decenas de niños (as), pasaran sus fiestas de reyes alegres y felices con la seguridad de tener en sus manos un pequeño juquete”, significó.

SHARE