Frank Ceara y Vibra Productions realizarán tour ‘Entre Amigos’

153

SANTO DOMINGO.- Motivado por el éxito de propuestas que han movido la música y a artistas de nuestro país, Frank Ceara y Vibra Productions se embarcan en un nuevo tour que celebrará la amistad, el amor y las fiestas patrias dominicanas.

“Frank Ceara: el tour Entre Amigos” iniciará este 14 de febrero en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua y recorrerá varias ciudades del país como Santiago, Jarabacoa, Puerto Plata y Punta Cana, bajo la producción de Vibra Productions.

Con una maravillosa orquesta de 15 músicos, dirigida por Pengbian Sang, el artista dominicano se hará acompañar de amigos invitados que desbordarán la alegría de esta fiesta como Maridalia Hernández, Adalgisa Pantaleón, Daniel Santacruz, Héctor Aníbal, Pavel Núñez, Nairoby Duarte y Quico Rizek, Roger Zayas y Mariela Mercado de 440.

Las demás fechas serán anunciadas próximamente, mientras que las boletas estarán a la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, y las respectivas boleterías de los teatros, respectivamente.

Cabe destacar que Frank Ceara inició con este concepto hace 11 años, rescatando las tradiciones navideñas, como eran las parrandas, los aguinaldos y las mañanitas, entre otros, dando paso a Navidad Entre Amigos, en Casa de Teatro. Los últimos seis años se ha realizado todos los lunes de diciembre y algunos de navidad y ahora evoluciona para seguir celebrando tradiciones a ritmo de la música y el talento de artistas dominicanos.

SHARE