El Gregorio Luperón y La Unión inician esta viernes la serie final del TBS de Barahona

55

BARAHONA: Los conjuntos de Él Gregorio Luperón y La Unión inician este viernes la serie final de la versión XXXI del Torneo de Baloncesto Superior, donde se disputa la Copa Banreservas, evento organizado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA).

El presidente de la Asociación de Baloncesto, Francisco Vargas (Pachico), informó que la serie está pautada a un 5-3 y los partidos se jugarán viernes y sábado a partir de la 8 de la noche y el domingo a la 12 del medio día.

El dirigente deportivo, resaltó el apoyo que la fanaticada le ha dado al torneo, así como el comportamiento que han tenido durante el desarrollo de la justa deportiva.

“Los fanáticos pueden disfrutar de los partidos de manera presencial o desde donde quiera que estén en nuestra transmisión por YouTube (https://www.youtube.com/@tbsbarahona)”, subrayó Vargas.

El comité organizador de la justa deportiva es presidido por el director de los Comedores Económicos, Edgar Augusto Féliz Méndez, el alcalde Mictor Fernández y el diputado Moisés Ayala, como vicepresidentes, Bienvenido Matos Pérez, secretario, Víctor Suero, tesorero, Hilario Soler, en relaciones públicas y Emilio Reyes Novas, asuntos legales.

SHARE