PLD: Comité Central escogerá titulares de secretarías

56

Comité Político del PLD convoca al Comité Central para febrero próximo

El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) aprobó convocar a su Comité Central el 19 de febrero para escoger los titulares de las secretarías que se quedaron en suspenso para dar paso a la coordinación de la implementación de la nueva línea organizativa a cargo de la estructura especializada designada como Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

La información fue ofrecida por el secretario general, Charles Mariotti, en la acostumbrada rueda de prensa tras finalizar la reunión del Comité Político este martes.

La reunión la encabezó el ex Presidente de la República, Danilo Medina, Presidente de la Organización junto al secretario general, Charles Mariotti, el vicepresidente del PLD, Temístocles Montás y el seleccionado aspirante a la candidatura Presidencial con mayor nivel de simpatías, Abel Martínez.

El encuentro inició a las 10 y 20 de la mañana y concluyó a la 1 y 10 de la tarde con el resumen de lo tratado a cargo de Charles Mariotti, Secretario General, quien se hizo acompañar de Alejandrina Germán, Cristina Lizardo y José Dantés Díaz.

Mariotti dio a conocer que en esa reunión del Comité Central de febrero próximo serán ratificados o escogidos los titulares de las secretarías de Organización, Asuntos Electorales, Dominicanos en el Exterior, Tecnología de la Información y la Comunicaciones, así como de Asuntos Municipales y la de Internacionales, cuyos titulares en la actualidad ocupan esas posiciones forma provisional.

Informó que en la reunión del Comité Político este martes se designó una comisión electoral que será la encargada de organizar el proceso para la escogencia de los titulares de Secretarías y que está compuesta por Alejandrina Germán, Cristina Lizardo, Lidio Cadet, Melani0 Paredes, Celenia Vidal y Manuel Saleta.

Recordó que el Comité Central es la máxima instancia de elección del Partido, con la responsabilidad de escoger los titulares de los diferentes órganos de trabajo peledeísta.

SHARE