Fundación GEMA entrega juguetes a niños de Manoguayabo y zonas aledañas

50

Santo Domingo, RD.- La Fundación GEMA que preside la comunicadora Génesis Fermín, entregó juguetes a decenas de niños y niñas de Manoguayabo y sus zonas aledañas.

La actividad, que se realizó en las instalaciones de la Cooperativa de Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo, INC. (CoopManoguayabo), contó con un show de payasos y otras sorpresas para los infantes a propósito del día de Los Reyes.

La presidenta de la Fundación GEMA, Génesis Fermín, expresó que : “Vemos a muchas personas que usan las redes sociales para difundir antivalores, sin embargo Fundación GEMA decidió utilizar esa herramienta para impactar positivamente en la vida de los niños y desde esa plataforma incentivar a que otras personas donaran juguetes o algún aporte económico.

Fermín agradeció el gran apoyo de cada una de las personas que hicieron posible dibujar una sonrisa en los rostros de los niños de Manoguayabo y otros sectores cercanos.

Sobre la Fundación GEMA

La Fundación GEMA, que significa Guardianes de la Esperanza y Multiplicadores del Altruismo, crea y promueve acciones, para impactar positivamente en las vidas de los niños.

Algunos de los colaboradores de la actividad fueron: Cooperativa Manoguayabo, diputado Elías Báez, Proyecto Político Rafael García, Pérez Gimo, Oficina de Abogados y Notaria Fermín Núñez y Asociados, D’ Perla Eventos, Andy Technology, Gema By Mariel, The EPS Agency, NYMPH, Pensando Random Podcast, Venier Atelier, Al Ritmo del Tigre Podcast, Enervas Group, Coach Glennis Morillo, Colegio la Escalerita, Joel Guzmán Fotografía, Escuela de Taekwondo TKD Superior, entre otros.

SHARE