Embajada dominicana en Holanda invita a misa en honor a la virgen de la Altagracia

68

Por Olga Capellán

AMSTERDAM, Holanda.- Una misa en honor a la virgen de la Altagracia, patrona de Higuey y protectora espiritual de la República Dominicana, será realizada por la embajada dominicana en los Países Bajos, según fue dado a conocer por el embajador extraordinario y plenipotenciario, Dr. Juan Bautista Durán.

Dicho acto religioso será llevado a cabo el domingo día 22 de enero en la Basílica de San Nicolás, sito en Prins Hendrikkade 73, 1012 en Amsterdam.

El Dr. Durán, honorable embajador dominicano, señaló que es de vital importancia la participación de todos sus conciudadanos radicados en Holanda, razón por el cual extiende junto a todo el personal de dicha sede diplomática, su invitación a los dominicanos, amigos y relacionados para que asistan para venerar a la virgen de la Altagracia.

La comunidad dominicana residente en Europa cada año venera a su protectora en las principales ciudades donde estos residen, en Suiza é Italia, especialmente en la capital holandesa Amsterdam, Barcelona, Valencia, Valladolid y en la ciudad de Madrid, España.

SHARE