Guineos maduros fue lo más que ordenaron usuarios en 2022 por Uber Eats

50

● Según los datos de Uber en República Dominicana, Ágora Mall fue el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron en Uber y los guineos maduros fue lo más ordenado por Uber Eats.

Santo Domingo, República Dominicana. 15 de diciembre – Uber dio a conocer las tendencias de movilidad y pedidos de los usuarios dominicanos en el 2022. Entre estas se destacó los guineos maduros como artículo de conveniencia más ordenado de comercios disponibles en la app de Uber Eats y Agora Mall como el lugar más popular donde los usuarios se movilizaron con la app de Uber.

“Las tendencias del 2022 reafirman que Uber como plataforma se ha convertido en una aliada para los usuarios en su día a día. Por eso estamos enfocados en ofrecer a la comunidad conveniencia, seguridad y variedad, para que puedan ir donde quieran y ordenar lo que gusten de restaurantes y comercios, con solo tocar un botón.”, aseguró Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

9 tendencias en Uber y Uber Eats que se destacaron en 2022
1. Los 3 destinos más populares en 2022 fueron Agora Mall, Blue Mall y Aeropuerto Las Américas.
2. El Bosque UNPH, Santo Domingo Centro Olímpico y Parque Colón fueron los lugares turísticos más populares para llegar con Uber.
3. El 16 de diciembre fue el día en el que más viajes realizaron los usuarios.
4. Uber Planet fue el producto nuevo de mayor uso entre los usuarios de la app.
5. Santo Domingo fue la ciudad donde los usuarios realizaron mayor cantidad de órdenes de restaurantes de comida saludable con la app de Uber Eats. Además en esta misma ciudad destacan los pedidos en la madrugada (12am – 4am).
6. Los 5 artículos que más pidieron los usuarios en supermercados y tiendas de conveniencia fueron: guineo maduro, limón, huevos, carne y pan.
7. Las bebidas alcohólicas más populares solicitadas a través de la app de Uber Eats fueron: ron, cerveza y vodka
8. Un dominicano pidió 238 veces ordenes en Little Caesars, lo que lo hace la persona que en el 2022 realizó más órdenes de un mismo restaurante con la app de Uber Eats.
9. Bizcochos, churros y helados, fueron los postres preferidos de los usuarios puertorriqueños en el 2022.

Coto concluyó que en este nuevo año “Uber está enfocada en elevar la experiencia del usuario por medio de opciones únicas a través de sus plataformas, como aumentar la selección de comercios y restaurantes en Uber Eats, o aprovechar la app de Uber para movilizarse en vehículos más espaciosos con Uber Comfort o viajes más sostenibles con Uber Planet. Además, puedes aprovechar Uber Reserve para agendar viajes con hasta 30 días de anticipación para siempre llegar a tiempo”.

Sobre Uber
La misión de Uber es crear oportunidades a través del movimiento. Inició en 2010 para resolver un problema simple: ¿cómo obtener acceso a un viaje con solo tocar un botón? Más de 15 mil millones de viajes después, siguen construyendo productos para acercar a las personas a donde quieren estar. Al cambiar la forma en que las personas, la comida y las cosas se mueven en las ciudades, Uber es una app que abre el mundo a nuevas posibilidades. Uber está disponible en más de 10,000 ciudades en 76 países en seis continentes. Uber está disponible en República Dominicana desde Noviembre de 2015. La app tiene cobertura en Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, Puerto Plata, Punta Cana, San Pedro de Macorís, La Romana e Higüey.

Para más información puede ingresar a www.uber.com.

Sobre Uber Eats

Uber Eats es una plataforma que te permite ordenar de restaurantes y comercios desde la comodidad de tu hogar, oficina o cualquier lugar con la misma facilidad que solicitas un viaje. La aplicación usa la tecnología para permitir a los usuarios ver el estado de su pedido en tiempo real, personalizar el punto de entrega y usar la misma cuenta que usan para moverse por el país. En la República Dominicana la app de Uber Eats está disponible desde octubre de 2018 en el área de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros y La Romana.

Para más información puede ingresar a www.ubereats.com

SHARE