Fundación Blandino celebra tradicional torneo de polo “Fernando Arredondo”

82
Michelle Cargas, Jesús Arredondo y Marianela Arredondo.

Sierra Prieta, Municipio Santo Domingo Norte. – La Fundación Blandino reunió destacados atletas del Polo en el marco del tradicional torneo que honra la memoria del fenecido empresario Fernando Arredondo, un destacado y apasionado de este deporte.

El campo de polo de Sierra Prieta Club fue nuevamente epicentro del encuentro familiar y escenario de la octava versión del torneo “Fernando Arredondo”, que culminó con la entrega de premios y trofeos para los equipos ganadores y atletas destacados.

Marianela Arredondo, presidenta de la Fundación Blandino, realizó el saque de honor, previa intervención de Jesús Arredondo con las palabras de bienvenida a los presentes destacando también el tradicional torneo que recuerda y exalta la trayectoria de su padre, don Fernando, así como su calidez humana y aportes al desarrollo del Polo en República Dominicana.

En nombre de su familia, agradeció la distinción que exalta la memoria de su padre, que tiene como presea la Copa Fernando Arredondo Blandino, extinto empresario apasionado de este deporte, participando en importantes torneos nacionales e internacionales.

El equipo “Cayacoa” ganó el primer lugar, “ Bienvenida” obtuvo el segundo lugar   y “Scorpio” la tercera posición. El gran trofeo “Fernando Arredondo” recayó en la polista Mary Jo Reinhart y el premio a la “Mejor yegua” lo obtuvo “Van traviesita” montada por Rafael García.

Jaime García, Gabriela Ramos, Isabella Guerrero. Sofia Hernández y José Álvarez.
Jaime García y José Alejandro Cerda acompañado del niño Peter Scardino.
Altagracia Collado y Claribel Duran.
Equipo ganador del primer lugar mientras reciben su distinción.
SHARE