Dj Alan06 es la nueva sensación de la mezcla musical

63

Tuvo una importante  participación en el  evento español  “Reggaetón Best Festival

Santo Domingo. El carismático profesional de las mezclas musicales, DjAlan06 poniendo en alto la bandera dominicana en aguas extranjeras, pues en cada presentación aumenta su popularidad y conectividad con el público.

Alan Javier Valera, nombre de pila de “Dj Alan06” es reconocido por peculiar  su buena animación y mezcla; conjugando ritmos y temas musicales que ponen a más a de uno a bailar y a disfrutar del buen ambiente.

“Mi meta y sueño es seguir construyendo una carrera artística en base a la calidad, y en especial el respeto que merece el público, para así cada día estar más cerca de la cima”, puntualizó el artista.

Resalta el buen trabajo que están haciendo los djs, Dj Adonis, Dj Joe, y otros más.

“Dj Alan06” quien está firmado bajo el sello “829Music”, en Estados Unidos y República Dominicana, mientras que España por “ILH Production”;  actualmente trabaja en seguir posicionando su marca profesional.

Sus inicios

Alan Javier Valera Almarante tiene 25 años edad. Se dio a conocer en España por su concierto masivo como Dj de la agrupación “Nueva escuela “, los artistas “Super Kenny” y Ross María. Además de esto su participación en los mejores eventos de España como lo es “Reggaeton Best Festival” entre otras festividades en las que se reúnen más de 30 mil personas.

 

 

SHARE