PLD entrega juguetes en la Circunscripción 2 del Distrito Nacional

169

Con motivo del Día de Reyes los miembros de la dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Circunscripción Electoral 2 del Distrito Nacional, entregaron juguetes a niños y niñas de escasos recursos económicos que residen en esta demarcación.

La actividad de enmarca en el principio de solidaridad y servicio a la comunidad enarbolado por el PLD, desde su fundación.

La entrega de juguetes se realizó el sábado 7 de enero de 2023, en horas de la mañana, en el local del partido morado ubicado en el sector La Puya de Arroyo Hondo, en la zona territorial del Bloque de Intermedios Manuel María Sena.

Niños/as acudieron a recibir sus juguetes disfrutando de una gran animación y de otras atracciones preparadas para la ocasión; quedando en evidencia la solidaridad del PLD en la referida demarcación.

La coordinación estuvo a cargo de José Bonilla, miembro del Comité Central; Enrique Rojas, coordinador del bloque Manuel María Sena; así como toda la dirigencia del PLD en este sector.

Esta actividad contó con la presencia del equipo directivo del PLD en la circunscripción, encabezado por Elías Cornelio, presidente; Orlando Vargas, vicepresidente; Aura Fernández, secretaria general; Domingo Cornielle, secretario de organización; Nicolás Ortega, secretario de asuntos electorales; entre otros.

 

SHARE