Expertisa impartirá el taller Gestión efectiva de conflictos y negociación

74

Santo Domingo, República Dominicana.- Identificar los conflictos y gestionarlos satisfactoriamente es una habilidad que cada día cobra mayor relevancia, sobre todo en una época pos pandemia, en la que se han incrementado los casos de salud mental, impactando el desempeño de miles de colaboradores y, en consecuencia, la productividad de las empresas.

Tomando esto en cuenta, Expertisa, firma consultora en Gestión del Talento Humano, impartirá el taller Gestión efectiva de conflictos y negociación, el 25 de enero de 2023, de 6:00 a 8:00 p. m., vía Zoom.

Dotar de los conocimientos necesarios para identificar los tipos de conflictos y cómo gestionarlos, tanto en lo personal como en lo laboral buscando la resolución satisfactoria para las partes involucradas, es el objetivo principal de este taller.

Durante dos horas, los participantes conocerán sobre el conflicto, los tipos y etapas del conflicto, las técnicas para gestionar el conflicto, las estrategias de negociación efectiva y sobre el compromiso.

María Esther Fernández, economista con maestría en Alta Gerencia, especializada en Negociación del modelo de Harvard y miembro certificada del Equipo Internacional de Liderazgo de John Maxwell, será la facilitadora de la jornada formativa.

Para inscripción y más información sobre el taller Gestión efectiva de conflictos y negociación, los interesados pueden contactar por Whatsapp o llamar a Expertisa al teléfono 809-567-6677, comunicarse a través del correo electrónico soportexpertisa@gmail.com o por mensaje directo en su cuenta de la red social Instagram, @expertisard.

Expertisa
Es una consultora de Gestión del Talento Humano con 17 años de trayectoria en el mercado dominicano. Nació con la visión de hacer aportes concretos a las organizaciones en la búsqueda constante de la innovación y la excelencia. Conformada por un equipo de profesionales multidisciplinario, enfocados en potenciar las capacidades y habilidades del talento humano y el fortalecimiento de las organizaciones.

 

SHARE