Escogen a Limber Cruz como vegano del año 2022

52

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

LA VEGA: El licenciado Limber Cruz, ministro de Agricultura, destacado productor agropecuario y reconocido empresario de la industria textil sector se zona Franca, fue escogido como el vegano del año 2022, en una encuesta realizada por un medio de comunicación de la Provincia La Vega.

Cada año, el periódico digital La Vega Informa realiza un sondeo, en el que sus lectores escogen personalidades de la provincia en ámbito empresarial, político, deportivo, cultural y de la comunicación. Durante el año que recién finaliza, el ministro Limber Cruz se alzó con la mayor cantidad de votos en el renglón Político del año, superando ampliamente a otros candidatos.

Según se informó los lectores de La Vega Informa tomaron en consideración a la hora de escoger a Cruz como ganador la buena gestión que ha tenido al frente del Ministerio de Agricultura, además de ser una persona sencilla que toma llamadas y ser un sostén en la solución de muchos problemas de la Provincia La Vega.

La Vega Informa reconoció también al joven empresario Lemy Gutiérrez en el renglón Político Revelación del año. En reconocimiento y valoración positiva del pueblo vegano al ministro de Agricultura, Limber Cruz, obedece a que es un eficiente funcionario del actual gobierno.

 

SHARE