Edgar Féliz Méndez destaca el éxito del Torneo Superior de Baloncesto de Barahona

64

BARAHONA: El presidente del Comité Organizador del XXXI del Torneo Superior de Baloncesto, Edgar Augusto Féliz Méndez mostró su satisfacción por el éxito alcanzado de la justa deportiva en opción a la Copa Banreservas.

“Hemos cumplido el compromiso que asumimos con el torneo de Baloncesto Superior realizando un evento de calidad, competitivo, alegre y entretenido no solamente a la fanaticada, sino, en los hogares que lo disfrutaron a través de las redes sociales” dijo Féliz Méndez.

El también director de los Comedores Económicos, elogió el comportamiento de la fanaticada, además la madurez que han alcanzado los miembros de los equipos participantes en el mismo, a la vez que se mostró satisfecho y abierto de seguir apoyándolo.

Agradeció la fidelidad de la fanaticada procedente de los diferentes barrios del municipio de Barahona y de Villa Central, quienes dijo, no escatimaron esfuerzos en participar en el mismo.

El torneo fue montado por la Asociación de Baloncesto de la Provincia de Barahona (ASOBAPROBA), entidad que preside el dirigente deportivo Francisco Vargas (Pachico) y se lleva a cabo en el Palacio de los Deportes de Villa Central.

En el torneo participan los actuales campeones del Juan Pablo Duarte, El Gregorio Luperón, La Unión, El Cacique Enriquillo y Los Cachorros.

SHARE