Muerte de ciclistas en accidente de tránsito en Moca causa tristeza, dolor y pesar en comunidad

74
942205726

Deportistas fueron impactados por conductor de yepeta mientras escoltaban a maratonistas en carretera Moca/La Vega

POR NICOLÁS ARROYO RAMOS

Francisco Beato, ciclista fallecido ayer en Moca, en accidente de tránsito, mientras fue impactado por el conductor de una yipeta.

MOCA, provincia Espaillat: El fallecimiento en un accidente de tránsito de los ciclistas Francisco Beato y Henry Allen, tras ser impactados por el conductor de una yepeta en el tramo carretero Moca/La Vega, ha causado sentimiento de dolor, pesar y tristeza en toda la comunidad.

El trágico accidente se produjo en la mañana de ayer jueves, cuando el conductor de la yipeta Cheroky, color rojo, alcanzó a los deportistas que se desplazaban en la carretera Moca/La Vega, escoltando a los atletas participantes en el maratón que se celebraba en esta localidad, exactamente en la entrada del barrio de Euripides.

Henry Allen, el segundo ciclistafallecido en accidente en Moca

Francisco Beato, empresario y deportista y Henry Allen, diseñador de programación APK (Aplicación de Celulares) y deportista, por su forma afable y compartir sano con deportistas y amigos del ciclismo de Moca y la región, eran muy queridos y admirados en esta comunidad.

En esta yipeta, se desplazaba el conductor cuando impacto a los deportistas fallecidos.

 

SHARE