Loren Girón Villa exhorta al compartir familiar y evitar excesos

129

Santo Domingo Norte.- El ex regidor de Santo Domingo Norte y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Loren Girón Villa, exhortó a la población a disfrutar con alegría y confraternidad, priorizando actuar con prudencia, respeto y sin violencia.

Manifestó que los nuevos proyectos, planes y oportunidades pueden desvanecerse por la imprudencia, por lo que se debe disfrutar este fin de año en familia con comedimiento y evitar las rencillas personales.

“Durante este periodo de navidad y de año nuevo es necesario que reflexionemos y actuemos con moderación, prudencia y a la toma de conciencia de que se trata de un cierre de año y el inicio de otro, por lo que el tiempo restante de Navidad debemos disfrutarlo junto a nuestros familiares, con prudencia y evitando los excesos” declaró Girón Villa.

El dirigente perremeísta exhortó a la población a “recargarse de energía positiva y manifestar nuestro amor y cariño a todos nuestros seres queridos, durante la navidad, año nuevo y los santos reyes”.

Loren Girón Villa manifestó que el 2023, representa un año de grandes retos para la República Dominicana, la que según dijo que amerita de la unidad de toda la sociedad, al tiempo que exhortó a la población a mantener la esperanza y a caminar unidos en la construcción de un mejor país.

El exconcejal adelantó que, a partir de enero del próximo año, iniciará una jornada de consulta por todo el municipio Santo Domingo Norte, para hacer un levantamiento real de la situación que vive esa demarcación, para presentar varias propuestas que impulsen su desarrollo.

SHARE