Amadita Laboratorio Clínico en Galerías Villa Mella

124

Es la tercera sucursal del laboratorio en Santo Domingo Norte

Santo Domingo, 27 de diciembre de 2022.- Los principales ejecutivos de Amadita Laboratorio Clínico dejaron formalmente inaugurada una nueva sucursal en la plaza Galerías de Villa Mella, en Santo Domingo Norte.

Debido al crecimiento del municipio de Santo Domingo Norte, y atendiendo a la alta demanda de atención de sus habitantes, Galerías Villa Mella es la tercera sucursal de Amadita Laboratorio Clínico que se apertura en la zona.

La doctora Patricia González Pittaluga, presidente ejecutiva de Amadita Laboratorio Clínico, indicó que el laboratorio continúa con su plan de expansión, permitiendo simplificar el acceso a sus servicios de analíticas clínicas con los más altos estándares de calidad a más dominicanos.

Jennifer Valverde, Elizabeth Bido y Gianny Figueroa

“Nuestro enfoque en el paciente, y estar conscientes del ritmo de vida actual, nos lleva a esforzarnos en la expansión de nuestra red de sucursales y en la creación de canales alternos para ofrecer nuestros servicios. Canales que nos permiten responder a cada una de sus necesidades, y ayudarlos a vivir mejor”, concluyó la doctora González Pittaluga.

La nueva sucursal ubicada en la Avenida Hermanas Mirabal Esquina Calle Universo, Villa Mella, dispone de la Experiencia Superkids, una atención diseñada especialmente para niños hasta los 10 años, que busca hacer de cada visita al laboratorio una experiencia más rápida y divertida. Además de la opción de turno preferencial, wifi y parqueo. También cuenta con ocho puntos de facturación y tomas de muestra, que apoya la atención simultanea de los pacientes. Esta sucursal ofrece servicios de lunes a viernes en un horario de 6:00 a.m. a 2:00 p.m. y los sábados de 6:00 a.m. a 1:00 p.m.

Acerca de Amadita Laboratorio Clínico
Fundado en el 1959 por Amada Pittaluga de González. Cuenta con más de 54 sucursales ubicadas estratégicamente en la República Dominicana, las cuales disponen de facilidades como: turno preferencial, Experiencia Superkids (área de espera y atención especial para niños), servicio de toma de muestra a domicilio, Wi-fi, Kiosko de Resultados, servicios de pre-facturación, WiFi y consulta de resultados en línea y su App Amadita.

Por su certificación de calidad ISO 9001, y su acreditación ISO 15189, Amadita Laboratorio Clínico es monitoreado constantemente por organismos internacionales para validación del cumplimiento de los procesos, asegurando así resultados clínicamente confiables. Con cada acción e innovación, se afianzan el compromiso de ser un socio integral del bienestar y la salud para las personas.

Gabriela Rosario, Norelky García, Dannery Zabala, Naviuska de León, Carlos Guzman, Heyleen Mezquita, Massiel Alcantara y María Tavarez

Para más información puede seguir sus redes @amaditalab y descargar la App Amadita para acceder a sus servicios de manera no presencial

SHARE