Empleomanía Ayuntamiento de Santiago recibió regalía pascual,se le entregó salario catorce

116

La gestión del alcalde Abel Martínez se ha caracterizado por la transparencia, un eficiente manejo de los recursos y las inversiones en importantes obras de desarrollo

Santiago. – La empleomanía del Ayuntamiento de Santiago recibió su regalía pascual el pasado dos de diciembre, también le se otorgó por primera vez en la historia de la municipalidad, un salario catorce y ayer cobró su salario correspondiente al mes de diciembre, gracias a la eficiente gestión del alcalde Abel Martínez.

El cabildo local, pasó de ser una institución deficitaria que tenía que recurrir a préstamos bancarios para poder cumplir con la regalía pascual, a convertirse en una administración que además de cumplir con la construcción de importantes obras en favor del municipio, también rescató la ciudad del abandono y la arrabalización que la mantenían en el letargo.

Abel Martínez encontró un ayuntamiento prácticamente quebrado, la ciudad tuvo que ser declarada en emergencia sanitaria, los empleados cobraban sus salarios fuera de la fecha establecida y en muchas ocasiones los cheques que recibían no tenían fondos.

Hoy la ciudad está completamente limpia, puede exhibir obras importantes para el desarrollo de todo el municipio, han aumentado las inversiones, se han construido importantes plazas y otras están en proceso de construcción, como el Santiago Center, una plaza que se proyecta como la más grande de todo el país.

El alcalde Abel Martínez ha propiciado un clima de confianza, tanto para inversionistas locales, nacionales y extranjeros, que ven a Santiago como un destino seguro para invertir sus capitales, la Oficina de Planeamiento Urbano, ha otorgado permisologia para la construcción de importantes proyectos como nunca antes.

SHARE