Luis Alberto Tejeda afirma PLD está preparado para la batalla por el triunfo electoral

53

Al cerrar el ciclo de renovación y reestructuración de las direcciones de los comités municipales, distritales, de circunscripciones y provinciales, así como la escogencia de su virtual candidato a la Presidencia, Abel Martínez, el Partido de la Liberación Dominicana está preparado para iniciar la batalla que lo llevará nueva vez al poder en el 2024.

“Hemos concluido felizmente el 2022 con todo el proceso de reorganización acordado en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina, construyendo el Partido que queremos”, expresó Luis Alberto Tejeda, miembro del Comité Central en un encuentro festivo en la circunscripción electoral número uno de la provincia Santo Domingo.

Tejeda refirió que recientemente el PLD entregó a la Junta Central Electoral el listado de afiliados correspondiente al 2022, que tiene registrado al 16 de diciembre de ese año 2 millones 041, 489 miembros.

Resaltó que del total figuran en el padrón 542,503.00 equivalente a un 26.5 % de jóvenes; 1,081,200.00 correspondiente a un 53% de mujeres y 960.289.00 perteneciente a 47% de hombres.

“El PLD cumplió el pasado 15 de diciembre 49 años de su fundación con una visión democrática, moderna y progresista como lo concibió su fundador y guía el profesor Juan Bosch”, escribió Luis Alberto Tejeda en el encuentro, que luego replicó en su cuenta de twitter.

En otro orden, el exdiputado de la provincia Santo Domingo aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana recuperará la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este en las elecciones municipales del 2024 para enrumbarlo nueva vez por el sendero del desarrollo, el progreso y embellecimiento, arropado hoy en día por la basura.

Reiteró que los munícipes de Santo Domingo Este están decepcionados con la gestión municipal del PRM y su actual alcalde que ha fracaso en todos los aspectos de la municipalidad. “Por eso retomar esa plaza de Santo Domingo Este para el PLD no es un capricho, es un objetivo social y político por el que debemos trabajar todos los peledeístas de esta demarcación”.

El empresario y dirigente político aprovechó el asueto de las festividades navideñas y de año nuevo para llevar un mensaje de paz y esperanza al pueblo dominicano.

SHARE