JCE informa días en los que se laborará durante fiestas navideñas de 2022

114

Santo Domingo. – La Junta Central Electoral (JCE) informa a la ciudadanía que, por motivos de las fiestas navideñas de 2022 y sus respectivos días feriados, en todas las dependencias de la institución se estará laborando esta semana hasta el jueves 22 de diciembre, retornando al horario habitual el próximo lunes 26 del presente mes.

Asimismo, en la semana siguiente, el personal de la JCE laborará hasta el jueves 29 de diciembre, para reintegrarse a las labores en horario normal el lunes 2 de enero del año 2023.

Se informa, además, que se exceptúan de esta disposición las Oficialías del Estado Civil que tengan bodas programadas, así como las delegaciones que funcionan en los hospitales y los centros de expedición de actas y cédulas.

La JCE invita a la ciudadanía a celebrar estas fiestas navideñas con prudencia y propiciar la paz, para contribuir al desarrollo de una nación con una democracia sólida en favor de las garantías sociales. Recordar que esta es una época propicia para la confraternidad, la reunión familiar y la promoción del espíritu navideño.

SHARE