Dio Astacio realiza "El Gran Banquete de Honor para Pastores 2022″

250

Estamos conquistando ya porque el miedo se ha perdido afirma Ezequiel Molina en evento convocado por Dio Astacio

Con música cristiana y la intervención de más de 1,000 pastores, el director del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio realizó "El Gran Banquete de Honor para Pastores 2022″ en la terminal de autobuses de Santo Domingo Este.

De su lado, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE) Feliciano Lacen dijo: "Esta es una actividad muy positiva porque edifica a los líderes cristianos. Felicito al pastor Dio Astacio por la gran iniciativa de reunirnos y me da mucho gozo y placer al ver una gran representación del pueblo evangélico en este lugar”.

El presidente de la Fundación Equidad y Justicia Social, pastor Fidel Lorenzo dijo: “Este evento es parte de lo que Dio Astacio sabe hacer que es conectar y valorar el trabajo que realiza la comunidad evangélica. Esperamos que el liderazgo evangélico sea intencional y más proactivo de modo que, los cristianos sepan que tienen y deben exigir sus derechos”.

Astacio afirmó: “Estoy sumamente agradecido. La gente ha sido honrada y esto es lo que hacemos para mostrarle a los pastores lo importante que ellos son”. Dijo, además, que los evangélicos deben de empezar a conquistar, de modo que la iglesia cuente con mayor cantidad de jueces, legisladores, alcaldes, regidores, altos oficiales y políticos que estén al frente de gestiones importantes en nuestra nación.

En tal sentido, el pastor Ezequiel Molina Rosario manifestó: "Estamos conquistando ya, porque el miedo se ha perdido y a partir de ahora las cosas van a cambiar en el nombre de Jesús.”

El encuentro contó además con la presencia del gobernador del Faro a Colón, Eliezer Nolasco, quien expresó: “El pastor Dio Astacio ha estado realizando un excelente trabajo conectado al pueblo cristiano con el poder ejecutivo, y esta actividad se trata de darle el valor que se merece ese pueblo aquí en el país”.

En la actividad varias personalidades fueron reconocidas como gigantes espirituales, tal es el caso del ministro Fidel Lorenzo, el presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE), Feliciano Lacen, el presidente de la Confederación de Pastores de Santo Domingo Este Francisco de los Santos, la señora Margarita Guillen de Rodríguez (América), el pastor Miguel García Frías, ex presidente del CODUE, el músico cristiano Manny Valera, Miguel Castillo, los evangelistas Tito Isabel Reyes y Felipe Ciprian, los pastores Jesús de la Cruz y Ezequiel Molina Rosario.

Connotados exponentes de la música cristiana se dieron cita, creando un ambiente navideño y de alto contenido espiritual con la participación de Felsy Jones, la agrupación de Manny Valera y Alex Núñez, entre otros.

Una gran cantidad de invitados recibieron regalos y sorpresas al finalizar el evento.

 

SHARE