Conocido luchador del PRD reclama prestaciones laborales a Abel Martinez

49

SANTIAGO El destacado luchador social de esta ciudad y por muchos años miembro del PRD Francisco Roberto Díaz ( Roberto Díaz) denunció que fue cancelado del ayuntamiento de este municipio y todavía no le han entregado las prestaciones laborados.

Díaz explicó que llevaba 38 años laborando en el cabildo de Santiago, nombrado por la sala capitular.

Recordó que ingresó al Ayuntamiento de Santiago el 1 de noviembre del 1978, al ser nombrado por la sala capitular, de ese entonces.

Añadió que fue cancelado por el alcalde Abel Martínez el 19 de agosto del 2016, pero hasta el momento no le han entregado sus prestaciones laborales que por ley le corresponden.

Díaz era miembro del entonces recordado y combativo Comité E-6 “Homero Hernández”, del Partido Revolucionario Dominicano que funcionaba en ael populoso sector de Pueblo Nuevo, de Santiago.

Roberto Díaz es aquel joven luchador perredeista del sector Pueblo Nuevo que distribuía notas de prensa en las redacciones de los medios de comunicación de está ciudad donde resaltaba fechas importantes del país.

Actualmente, esta valiosa persona, ya con 74 años de edad, se encuentra sumida en una precaria situación económica y de salud debido a que paulatinamente ha ido perdiendo la audición.

SHARE