Se fueron todos los récords en el Dominican Roll Race CleanerStudio presentado por Mobil

56
El Camaro Q80 y el Trueno Mobil acapararon la atención del público durante el Dominican Roll Race CleanerStudio 2022.

SANTO DOMNGO.- Lo prometido es deuda, todos los récords nacionales en Roll Race y Dragueo fueron rotos, durante la celebración del Dominican Roll Race CleanerStudio presentado por Mobil celebrado a casa llena el pasado fin de semana 10 y 11 de diciembre, en el Autódromo Las Américas.

Más de 150 autos deportivos y exóticos, se República Dominicana y de Estados Unidos, pusieron a vibrar de emoción a miles de aficionados que llenaron a toda capacidad el autódromo.

Entre los récords logrados en el evento estuvo el del Camaro Q80 Racing Team, General Racing, con tiempo de 6.18 segundos, a 209.31 millas por hora, un nuevo récord de pista en el cuarto de milla; también el Leo Ferrari, Team Boosted Racing, con un Lamborghini Huracán TT con 190.48 millas por hora, nueva marca de pista “Roll Race y auto extranjero más rápido”.

El destacado piloto dominicano Isidoro de los Santos, a los mandos de su Trueno Mobil 1, logró un tiempo de 6.93 segundos a 195.65 millas por hora, válido para el auto import 3/4, más rápido al cuarto de milla en República Dominicana

También, Leo Ferrari, en un Nissan GTR R35 realizó al 1/4 milla: 7.69 segundos a 179.92 millas, para llevarse el premio al auto de calle más rápido al cuarto de milla.

Entre los que establecieron récords parciales estuvo Ángel Stevenson, en su Nissan GTR (La Voque) con 188.48 millas por hora, siendo el auto dominicano más rápido al Roll Race. Por último, David Valerio, a los mandos del Audi R8 V10 Plus TT con 175.95 millas por hora, el auto local europeo más veloz al Roll Race.

Ganadores por categorías

Categoría  Unlimited (CleanerStudio)

  1. Mario Inoa y 2. Francisco Peralta

Categoría Pro Boost (Mobil)

  1. José Wu, 2. David Valerio

Categoría Máster (4 Puertas Autos)

  1. Orlando Martínez, 2. Alan Mejía;

Categoría A (Lotedom)

  1. Luís Hernández, 2. Julio Ng

Categoría B (Carga Fácil)

  1. Yeroni Infante, 2. Luis Bergés 3.Erick Liriano

Categoría C (Promovil)

  1. Jean Calor Díaz, 2. Michael Espinal y 3. Erick Núñez

Categoría D (La Galera)

  1. Óliver Infante, 2. Carlos Disraeli y 3. Patricio Grullón

Categoría E (VTC Auto)

  1. Reyvin Domínguez, 2. Kisanty Gutiérrez y 3. Luis Martínez

Categoría F (Metaltech)

  1. Junior Rodríguez, 2. Ambiorix Veloz y 3. Erick Núñez

Los organizadores Yasser González, Plutarco Pimentel y Ángel Infante agradecieron el respaldo que ofrecieron las empresas: Mobil, CleanerStudio, Stoli, Petronan, La Galera, Changan Auto, Carga Fácil, 4 Puertas Autos, GensoPower, Metaltech, Promovil, Tamashi, VtcAuto, Viva Aster y Cometa.

SHARE