República Dominicana celebrará su festival de ron en julio del 2023

72

Será en el mes de julio del próximo 2023 cuando se llevará a cabo el Graan Dominican Rum Fest, un escenario que expondrá las novedades y tendencias de la industria ronera dominicana, con invitados internacionales.

Graan Events Planners asumirá la producción del evento que tendrá como escenario las ciudades de Santo Domingo, San Pedro de Macorís, Santiago y Puerto Plata, destinos que acogerán una serie de actividades diversas en torno al ron.

Los organizadores adelantaron que, además de las degustaciones de los rones producidos por las principales casas licoreras dominicanas, el festival incluirá una vertiente didáctica e interactiva, con la realización de masterclasses, recorridos experienciales, así como presentaciones artísticas y culturales.

“La República Dominicana es cuna de rones, los cuales nos llenan de orgullo por el prestigio con el que nos representan como país en todo el mundo. En julio vamos a celebrar este honor, con una fiesta dedicada a dar valor y realce a nuestros destilados dominicanos”, expresaron.

El Graan Dominican Rum Fest será una cita para que los amantes del ron y las bebidas espirituosas puedan disfrutar de las mejores marcas locales e internacionales.

SHARE