INDOCAFE entrega motocicletas y camionetas a técnicos de la institución

137

El Instituto Dominicano del Café (INDOCAFE), entregó 15 motocicletas Yamaha XTZ50-N y 2 camionetas Mazda BT50 del año 2023 a las Regionales Sur, Suroeste, Norte y Noroeste.

La entrega fue realizada a los directores regionales por el Director Ejecutivo, Leónidas Batista Díaz, el Subdirector Técnico, Héctor Jiménez, Josefina Camilo, Subdirectora Administrativa y Financiera y en presencia de la representante de la Unidad de Auditoria de la Contraloría General de la República.

El funcionario indico que gracias al apoyo y respaldo del Presidente Luis Abinader, se integran a las labores de INDOCAFE 15 motocicletas y 2 camionetas, a fin de reforzar y eficientizar las acciones y los trabajos que realizan los técnicos de las 4 zonas pilotos.

Añadió que dichos vehículos fueron adquiridos con fondos asignados por la Presidencia la República y el acuerdo público privado para el desarrollo de los Proyectos Piloto de recuperación cafetaleras en las 4 zonas ubicadas en Chene de Barahona, Peralta de Azua, Juncalito de Janico y Paradero de Mao.

Batista Díaz indicó que el objetivo es dotar de medio de transporte a los técnicos de las 4 zonas pilotos con el fin de eficientizar la asistencia y asesoramiento a los productores.

Además, dijo que con ello los técnicos del sector café cumplen con el buen funcionamiento de sus actividades,  exhibirán buen rendimiento y mejor desempeño en sus labores.

Dio  las gracias el técnico Manuel Aracena en nombre de los 15 técnicos favorecidos con la entrega de motocicletas y camionetas y señalo que esos vehículos facilitaran sus labores en beneficio de los productores beneficiario del proyecto de las 4 zonas pilotos.

Batista hizo la entrega simbólica de la llave de uno de los motores a Héctor Jiménez, Subdirector Técnico, en el parqueo de la institución.

Asimismo, exhorto a los técnicos presentes su compromiso y apego al sector y les advirtió a que las motocicletas serán de uso exclusivo de sus labores cotidianas.

A dicha actividad también asistieron los Directores Regionales Dios Vigildo Uceta de la Regional Sur, Ignacio Contreras de Batista, Coordinador del Proyecto Piloto Peralta de Azua, Ignacio Batista de la Regional Norte, Rafael Paulino de la Regional Norcentral y Camilo González en representación del regional Noroeste Jacinto Contreras.

SHARE