Cena navideña llega a Las Cañitas del DN gracias a Fundación Anderson Rodríguez

55

La fundación Anderson Rodríguez ofreció una cena navideña a los residentes en el sector Las Cañitas del Distrito Nacional.

Unos 150 ciudadanos pudieron degustar del sabroso plato navideño.

El dirigente social y comunitario, que lleva el mismo nombre de la fundación, explicó que los asistentes a la convocatoria degustaron de un rico menú compuesto por moro de gandules, pollo horneado, ensalada rusa, pan telera, uvas, manzanas, dulces de la época y refrescos.

Rodríguez agradeció nuevamente a los Comedores Económicos del Estado, que preside Edgar Félix, por apoyar esta iniciativa.

“Seguiremos trabajando por la gente más humilde, la gente de a pie, la gente que necesita que la mano del Gobierno llegue”, expresó Rodríguez en un comunicado de prensa.

Añadió que los presentes además de los alimentos que se comieron en el acto, también se le dio la opción de llevar a sus familiares.

Rodríguez dijo que esta es la segunda actividad navideña que organiza, recordando que el pasado viernes llevó un almuerzo al sector 24 de Abril.

Adelantó que este martes impactarán a los munícipes de La Zurza y otro sector que no identificó, con el fin de llevarle alegría a los más necesitados “como lo quiere nuestro presidente Luis Abinader”.

La actividad se llevó en el local de la antigua escuela Teresa de Calcuta ubicada en la calle 12 del referido sector perteneciente a la circunscripción número 3 de la capital.

SHARE