6 opciones que harán de tus fiestas de fin de año más fáciles

182

● Uber resalta opciones para que los dominicanos vayan a donde deseen y ordenen lo que gusten en la temporada navideña.

● Con Uber Reserve los usuarios podrán programar sus viajes con anticipación para llegar a tiempo a las fiestas navideñas.

● Uber Eats tiene disponible una nueva opción que permite al usuario sorprender a un ser querido con un regalo.

Santo Domingo – 13 de diciembre de 2022 – Las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina, y con ellas llegan los viajes, actividades en familia y las compras de regalos. Es por eso que, bajo su enfoque de ‘super plataforma’, Uber dio a conocer la diversidad de opciones para que los dominicanos vayan a donde deseen y ordenen lo que gusten, de forma fácil y accesible en esta temporada festiva.

“En Uber estamos enfocados en hacer la vida más fácil para los usuarios. Esto toma mayor valor durante la temporada navideña, que es una de las más ocupadas del año. Las tendencias durante esta época en solicitudes de viajes y órdenes realizadas a través de las apps de Uber y Uber Eats, evidencian que los usuarios cuentan con nuestra tecnología para ir a donde deseen y ordenar lo que gusten con tan solo el toque de un botón”, afirmó Carolina Coto, gerente de comunicaciones para Uber en Centroamérica y el Caribe.

La ejecutiva resaltó seis opciones que son perfectas para disfrutar de las fiestas:

1. Regalar a alguien: Esta nueva opción es ideal para la época, porque le permite al usuario sorprender a un ser querido con su postre o detalle favorito. El usuario puede realizar la orden de manera regular en la app y cerca de finalizar, en algunos comercios, podrá elegir esta opción para enviar el pedido directamente a un amigo o familiar a manera de sorpresa. Incluso podrá agregar un mensaje especial.

2. Pedir en grupo: Uber Eats cuenta con la opción de Pedido Grupal, ideal para fiestas improvisadas entre amigos. Con esta opción los usuarios pueden ordenar desde su app en el mismo restaurante y desde ahí dividir la cuenta. En el Caribe, Centroamérica y Ecuador se han realizado más de 46 mil órdenes en grupo, desde su lanzamiento en marzo 2022.

3. Todo lo que necesitan para las fiestas: Ordenar regalos de Navidad y hasta los ingredientes para preparar una cena navideña, es posible al toque de un botón gracias a Uber Eats. La app cuenta con más de 70 comercios diversificados, como tiendas de conveniencia, licorerías, supermercados, entre otros.

4. Llegar a tiempo no será una preocupación: La época de fiestas se caracteriza por la congestión y alto flujo vehicular. Con Uber Reserve los usuarios pueden llegar a tiempo a cualquier destino ya que esta opción permite programar solicitudes de viajes con hasta 30 días de anticipación.

5. Más espacio para las compras: La app cuenta con Uber Comfort, una opción que permite realizar viajes en vehículos más espaciosos y además elegir detalles como por ejemplo temperatura o conversación. Es ideal para quienes salgan a realizar las compras navideñas o para viajes con toda la familia.

6. Ahorrar mientras disfrutan de las fiestas: Otra opción para sacar el máximo provecho a las navidades, es Uber Pass. La membresía ofrece descuentos y beneficios exclusivos, como entregas sin costo de envío, descuentos en restaurantes selectos y en solicitudes de viajes. Uber Pass tiene más de 100.000 miembros activos en República Dominicana, Ecuador, Costa Rica y Puerto Rico.

 

SHARE