TM Music presenta la “Semana de la Guitarra”

153

Santo Domingo, R.D.- Una gran oportunidad se abre con la ‘Semana de la Guitarra’ para que los amantes de la música, en especial los que tocan el instrumento, aprecien, aprendan y se nutran más sobre este, su historia y la cultura, en un evento organizado por TM Music.

La ‘Semana de la Guitarra’, que comenzará el jueves 15 de diciembre, es una iniciativa de Teodoro Moreta, presidente de la empresa TM Music, que busca halagar al guitarrista profesional, estudiantes de música,  amantes de este instrumento o el que la usa por hobby.

“Nos sentimos privilegiados en ser pioneros en presentar actividades, a modo de reconocimiento, sobre instrumentos  y que hemos querido realizarlo para homenajear, en esta oportunidad a la guitarra y que quienes hacen uso de ella se sientan valorados y tomados en cuenta”, expresó Moreta.

Al resaltar que “La Navidad comienza con la guitarra”, Teodoro Moreta comentó que los visitantes que asistan del 15 al 17 de diciembre, podrán encontrar además de todos los tipos de instrumentos, equipos de audios y accesorios habituales, grandes descuentos, conversatorios sobre varios temas relativos a la guitarra, exhibiciones, talleres sobre el mantenimiento de esta, una masterclass con el guitarrista clásico Blades Peña Valdés, habrá rifas de varias guitarras para los asistentesy un concierto de clausura.

El presidente de TM Music exhortó a todos los interesados en la música a aprovechar este tipo de capacitaciones, al tiempo que comentó que continuará realizando esta actividad cada diciembre, Invitó a ver más detalles a través de sus redes sociales.

Guitarras TM Music

Moreta agregó que desde que fundó su empresa fue con el fin de ayudar a niños, músicos, jóvenes talentos del país, creadores de eventos musicales, escuelas, y en especial a los ministerios de adoración de las iglesias, siempre tratando de aportar al desarrollo de la música y a su valor cultural.

El Showroom donde se llevará a cabo la ‘Semana de la Guitarra’, está ubicado en la calle 30 de Marzo #119, Distrito Nacional.

 

SHARE