Maximín retoma liderazgo provincia la Altagracia

122

En un emotivo acto celebrado en Higüey, provincia la Altagracia y con la presencia de una comisión del Partido Revolucionario Moderno (PRM), conformada por su vicepresidente Eddy Olivares, el consultor jurídico de la presidencia Antoliano Peralta, los legisladores Francisco Villegas Pérez y Santiago José Zorilla, fue juramentado a esa organización política el ex Fiscal del Distrito Nacional Máximo Aristy Caraballo, Maximín.

Eddy Olivares expresó: “Se ha incorporado una figura perteneciente al perremeísmo del doctor José Francisco Peña Gómez. La integración de Maximín simboliza el regreso de peñagomistas a su casa, que es el Partido Revolucionario Moderno”.

De su lado, el diputado Villegas Pérez dijo: “Para hablar de Máximo Aristy Caraballo duraríamos el día entero en este lugar. Hoy se le encomienda la tarea de conquistar a los hombres y mujeres de buena voluntad que van a trabajar con Luis Abinader en el 2024”.

Antoliano Peralta manifestó: “cuando yo inicié el oficio de abogado, oía hablar de un hombre llamado Máximo Aristy y nadie que se iniciaba en el derecho, podía ignorar la existencia de este gran ser humano. Estamos frente a un ciudadano que se ha cultivado como padre de familia, político e hijo exitoso”.

La encargada del Ministerio de la Mujer en la provincia la Altagracia, Martha Feliu dijo: “Estoy contenta por la juramentación de Maximín, lo que comprueba un logro que se suma al triunfo de Luis Abinader en esta demarcación”.

Maximín, con expresiones de agradecimiento por la bienvenida que el PRM le dio en su organización política puntualizó: “Me siento feliz, no sólo por mi juramentación en este partido sino por el respaldo que me ha dado el pueblo dominicano, lo que significa que Luis Abinader está en el corazón de esta nación. Hemos sentido que su trabajo merece más apoyo y promoción y para eso nace Móvil 24. Abinader ha demostrado ser un estadista excepcional y se ha consagrado para mantener la transparencia y honestidad".

Cabe destacar que, Maximín fue un destacado dirigente por largos años del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Además, el Movimiento Independiente Luis Abinader presidente 2024, Móvil 24, es un organismo que busca apoyar la reelección del presidente Luis Abinader en las próximas elecciones del año 2024.

Empresarios, abogados y otros profesionales, junto a un variado público, se dieron cita en este evento realizado en el centro Musabell. Varias carpas tuvieron que ser habilitadas debido a que el salón lució abarrotado de personas desde las primeras horas de la mañana.

Estuvieron presentes el vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eddy Olivares, el Consultor Jurídico de la presidencia Antoliano Peralta, los legisladores Francisco Villegas Pérez y Santiago José Zorilla, el ex Fiscal del Distrito Nacional y ex miembro del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Máximo Aristy Caraballo, Maximín, la encargada del Ministerio de la Mujer en la provincia la Altagracia, Martha Feliu, entre otros.

 

SHARE