Regidora PRM dice Abinader tiene un 70 porciento

63

Santo Domingo. Domingo, 11 de diciembre de 2022. En momentos en que diversos partidos de oposición aseguran que el presidente de la República, Luis Abinader, está por debajo de otras figuras políticas en las encuestas que se han realizado, Liz Mieses, dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), y regidora por la circunscripción 1 del Distrito Nacional, aseguró que el actual jefe de Estado tiene de un 65 a un 70 por ciento en las encuestas.

Con relación a esas afirmaciones, Mieses dijo que “Las encuestas están muy desvaloradas a nivel público. Uno como ciudadano sale a la calle, hace una encuesta y yo te aseguro que la valoración del presidente sigue por encima de un 65 o 70 por ciento”.

En ese sentido, al participar en una entrevista en el programa Contacto 360, la dirigente del PRM hizo referencia a los gobiernos pasados, los cuales tuvieron más de un período presidencial y no pudieron resolver ningunos de los problemas nacionales, “problemas fundamentales como el agua”.

“Es increíble que en Manganagua, en el centro de la capital, circunscripción 1, todavía hay espacios donde no llega el agua “, criticó.

“Pero que bueno ver que tenemos un país tan democrático que permite que todavía personajes de nuestra historia sigan queriendo aspirar y tengan expectativas de poder”, agregó.

Apostaban a la división del PRM

Asimismo, la regidora dijo que a pesar de que mucha gente apostaba a una división del PRM, el partido se mantiene siendo una estructura política unida, un partido comprometido con la República Dominicana y con el presidente Luis Abinader.

SHARE