México, Cuba, Canadá y Estados Unidos avanzan a semifinales Circuito Norceca

65
Acción partido entre Mexico y Nicaragua

Punta Cana.- Los binomios masculinos de México, Cuba, Canadá y Estados Unidos aseguraron este sábado sus boletos a las semifinales en el cierre del Circuito Continental de Voleibol de Playa Norceca, que se celebra exitosamente en el país.

La dupla mexicana integrada por el medallista olímpico Juan Virgen y Miguel Sarabia impusieron su calidad ante el representativo de Nicaragua dos sets por cero (21-19, 21-16), para mantenerse invictos en lo que va del torneo, que tiene como escenario la playa Los Corales.

Tanto Cuba, Canadá y Estados Unidos, tampoco han conocido derrota en el evento que otorga puntos para los Juegos Centroamericanos de San Salvador 2023 y Panamericanos de Santiago de Chile.

“Como era de esperarse, el gran nivel competitivo ha sido el principal protagonista y estos equipos lo han venido demostrando, damos gracias a Dios que el evento ha marchado tal cual se planificó y se espera lo propio para la clausura”, expresó Amós Anglada, vicepresidente de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

Luis Alayo, de Cuba, realiza un remate durante el encuentro ante Guatemala

Para el representativo de República Dominicana no fue su mejor jornada en ambas ramas, pero mantienen sus esperanzas en quedar entre los mejores siete de la justa que reúne a 24 equipos de 12 países.

Las semifinales se jugarán este domingo a partir de las 9:30 de la mañana y la gran final será a las 3:00 de la tarde.

El evento es organizado por la Fundación Dominicana de Turismo Deportivo y Marketing Sport Event, con el aval de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol (Norceca).

 

 

SHARE