Eliminatorias boxeo élite son este fin de semana; Competirán en DN, Santiago, La Romana y PSD

59

(Fedoboxa) realizará del 9 al 11 de diciembre las eliminatorias regionales Élite, con miras al torneo nacional del presente año.

El licenciado Rubén García, presidente de la Fedoboxa, explicó que los ganadores en las diferentes categorías están llamados a enfrentarse en la justa nacional de los mejores boxeadores del país.

Informó que tanto las eliminatorias regionales como el torneo nacional estarán bajo la dirección de Juan Alberto Rodríguez, director técnico de la federación.

Rodríguez, al ofrecer los detalles, dijo que todos los aspectos están ya bajo control de la federación y los dirigentes de las diferentes asociaciones de boxeo a nivel nacional para que la justa sea todo un éxito.

Explicó que las eliminatorias de la Región Este se desarrollarán en La Romana y allí concurrirán los peleadores seleccionados de las provincias La Altagracia, Hato Mayor, San Pedro de Macorís y El Seíbo.

Los representantes de la región Sur viajarán hasta el Distrito Nacional, con los que fueron escogidos en San Cristóbal, Azua, San Juan, Peravia, Barahona, entre otras provincias.

En Santiago se eliminarán los de la región Norte, que comprende a Monseñor Nouel, La vega, San Francisco de Macorís, Hermanas Mirabal, Puerto Plata, Santiago Rodríguez, Valverde, Montecristi y Dajabón, entre otras.

Igual se estarán eliminando los peleadores de las regiones conformadas por el Distrito Nacional y la Provincia Santo Domingo, que incluye en esta última a Santo Domingo Este, Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste.

Las competencias que se iniciaron este viernes se extenderán hasta el domingo 10 de diciembre.

SHARE