CRD clama a líderes y las instituciones imitar gran labor de Regional Nordeste de Conani en favor del país

220
Monseñor Jesús María de Jesús Moya, Pte. del Consejo de Asesores del CRD

Calificó extraordiarió el accionar que realiza la Directora Regional Nordeste de Conani y a su equipo de trabajo

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- El presidente del Consejo de Asesores del Consejo Regional de Desarrollo (CRD), Monseñor Jesús María de Jesús Moya, clamó a todas las instituciones y a los liderazgos del país imitar y unirse a la fecunda labor y los aportes que viene realizando la Regional Nordeste del Conani en pro de una mejor futuro en favor de la niñez y la juventud, además, para solidificar las familias y la sociedad dominicana.

Monseñor Jesus Maria de Jesús Moya, calificó sumamente loable, luminosa y galardonable los aportes que ejecuta la Directora Regional de Conani la Doctora Mercedes Rosario Fermín y su excelente equipo, en favor de miles de niños, adolescentes y jóvenes impactados con la pobreza y sumergidos en familias vulnerables.

Sostuvo, que se trata de un accionar que además de plausible, debe ser el norte y el punto central de las iniciativas del desarrollo del país, ya que, las columnas principales de su buen futuro depende de las correctas rutas que se les trace a los niños, a los adolescentes y a los jóvenes.

Expresó, que al constituir lo más importante del desarrollo de país, los seres humanos y su progreso particular y colectivo, dicha situación, hace extraordinaria y noble la labor que ejecuta la directora de Conani Mercedes Rosario junto al personal que le acompaña, en pro del bienestar de los niños, niñas y adolescentes de esta zona del país.

Indicó, que a través de esta funcionaria y su personal, se puede afirmar que en nuestra nación ciertamente hay esperanza de un mejor futuro para las presentes y las futuras generaciones, por testimoniar su accionar lo que es la vocación de servicio y el verdadero amor por nuestra nación y sus mejores causas.

Al efecto, llamó a las diferentes instancias gubernamentales, unirse a los altruistas y nobles esfuerzos que realiza la Regional Nordeste de Conani, por medio de su directora y sus demás ejecutivos, por ser algo prioritario para República Dominicana.

Solicitó finalmente al primer mandatario de la nación, dar un apoyo económico y logístico masivo a las iniciativas que vienen ejecutando la Dirección Regional Nordeste del Conani, además, proveer a las provincias de la zona de hogares de paso y centros de acogimientos de la niñez, ya que carecen de tan importantes estructuras…

SHARE