Alcaldía Santiago entregó calles asfaltadas y señalizadas en Reparto Consuelo

141
Calle asfaltada por la Alcaldia Reparto Consuelo

Santiago. -El Ayuntamiento de Santiago sigue dando respuestas a las diversas comunidades del municipio, con la construcción y entrega de importantes obras, tal y como ocurrió en el Reparto Consuelo, que por disposición del alcalde Abel Martínez fueron asfaltadas dos importantes calles en dicho sector.

El proyecto de asfaltado fue ejecutado en las calles Delfina Cruz y en la calle Proyecto 1, obra que venía siendo demandada por los munícipes de allí, que confrontaban serios problemas, tanto por la polvareda que se producía, así como con el lodo en tiempos de lluvias.

En la zona intervenida se realizó una limpieza inicial del terreno, que fue totalmente acondicionado para luego colocar una capa de asfalto en todo el perímetro de 962.53 metros cuadrados, con un grosor de carpeta asfáltica de 2.5 pulgadas, lo que garantiza una mayor durabilidad de los trabajos realizados.

La obra fue entregada en un acto encabezado por el doctor Albery Bueno, director de Planificación del cabildo, quien representó al alcalde Abel Martínez, de quien dijo, sigue trabajando por el desarrollo de las distintas comunidades, cumpliendo siempre con lo que promete.

Autoridades municipales entregando trabajos

Los comunitarios del Reparto Consuelo, agradecieron al alcalde Abel Martínez, por haber dispuesto del presupuesto administrativo y atender de inmediato la solicitud que le hizo la junta de vecinos del indicado sector para el asfaltado de las importantes vías, que también fueron señalizadas.

Durante la presente gestión del alcalde Abel Martínez se han entregado cientos de obras, como parques, casas clubes, canchas deportivas, centros comunitarios, bulevares en barrios de la ciudad, aceras, contenes, badenes, muros de gaviones, asfaltado de calles y saneamiento de cañadas, entre otras.

SHARE