Anuncian quinta versión del Clásico de Softbol Eddy Toribio Marichal

66

En el evento participarán jugadores de las Grandes Ligas, entre ellos el venezolano Luis Arraes campeón de bateo de la Liga Americana este año

Montecristi. Este municipio será sede de la 5ta versión del Clásico de Softbol que lleva como nombre Eddy Toribio, el próximo miércoles 21 de diciembre, con la participación de jugadores de Grandes Ligas.

Este gran evento se llevará a cabo a las 11:00 a.m. en el Play de softbol Logia Newman, ubicado en la calle Presidente Vázquez, frente al Cementerio municipal de Montecristi.

La 5ta. versión del Clásico de Softbol Eddy Toribio es el evento deportivo de más importancia de los últimos años en la provincia noroestana, cuenta con el auspicio del pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, así como de empresarios y amigos colaboradores de la pujante provincia de Montecristi, informó el presidente del clásico Eddy Toribio Marichal

Toribio Marichal resaltó que este evento deportivo se viene efectuando de manera exitosa desde el año 2017 con la participación de los Grandes Ligas Nelson Cruz, Robinson Canó, Manny Ramírez, Osvaldo Virgil, Marcel Ozuna, Luis Liberato, Teoscar Hernández, Orlando Calixte, Tony Peña, Carlos Gómez, así como el venezolano campeón de bateo de la Liga Americana Luis Arraes.

Además, los criollos Ramón Colon, Juan Calos Pérez, Miguel Olivo, Starlin Castro, entre otros.

“Montecristi es un referente histórico de deporte también, tenemos nuestras necesidades y limitaciones, aun asi, nosotros tenemos la posibilidad de ayudar, aun cuando no podíamos lo hacíamos de forma apasionada en la zona costera”, subrayó el dirigente deportivo de la principal provincia de la Línea Noroeste.

Agregó que, “estos eventos dejan como legado, la entrega útil deportivos, uniformes, guantes, bates, equipos de cátcher, cascos, juegos de almohadillas, guantillas, bolas de béisbol, baloncesto, voleibol, y también clínicas impartidas por jugadores de Grandes Ligas a niños y jóvenes de la provincia de Montecristi” apuntó Toribio Marichal.

SHARE