AFP Crecer y Banco Promerica firman acuerdo para ofrecer beneficios a sus afiliados

175
Carlos Julio Camilo y Héctor José Rizek

Santo Domingo, diciembre 2022. AFP Crecer y el Banco Promerica firmaron un acuerdo de colaboración con el propósito de desarrollar acciones conjuntas, centradas en aportar valor a sus afiliados.

Esta alianza pondrá a disposición de los afiliados de AFP Crecer la visualización de su estado de cuenta de capitalización individual, a través de los distintos canales digitales y/o portales web.

A través de este convenio Banco Promerica permitirá a los afiliados de AFP Crecer la facilidad de bancarizarse desde donde se encuentren, vía la aplicación Promerica Móvil RD de manera inmediata, y desde las oficinas de servicio al cliente de AFP Crecer en Santo Domingo y Santiago, así como en las sucursales de Banco Promerica ubicadas alrededor del país, esto con el objetivo de proporcionarles sus productos, contribuyendo así con el propósito de facilitar a los afiliados recibir sus beneficios.

Las instituciones acordaron la ejecución de programas de educación financiera para promover hábitos de ahorro, manejo de las finanzas personales y el conocimiento del sistema de pensiones de la República Dominicana.

Los afiliados se beneficiarán de descuentos especiales al realizar consumos en los establecimientos aliados al “Club de Amigos AFP Crecer” y “Club Promerica”.

El acuerdo, firmado por los presidentes ejecutivos, Héctor José Rizek, de AFP Crecer y Carlos Julio Camilo, de Banco Promerica, tiene como eje principal fortalecer la propuesta de valor de sus afiliados. En ese sentido, contempla el impulso de la educación financiera, poniendo a disposición, de forma continua, herramientas que promuevan hábitos de ahorro saludable a través de charlas, conferencias y difusión de materiales formativos por las diferentes plataformas de ambas entidades.

Monica Mieses, Marielyn Portorreal, Ricardo Sharp, Claudia Cueli y Astrid Santiago Nin

Sobre AFP Crecer

Es una Administradora de Fondos de Pensiones cuyo principal objetivo es la administración eficiente del patrimonio de sus afiliados, con un firme compromiso de trabajar con pasión y espíritu innovador, generando resultados de alto impacto para la sociedad dominicana, asumiendo el reto de anticiparse al futuro, implementando acciones en favor de sus afiliados y beneficiarios.

Sobre de Banco Promerica

Con sede en Santo Domingo, Banco Promerica es un banco múltiple con 22 años de presencia local, con énfasis en la atención de clientes personales, en la pequeña y mediana empresa, en clientes corporativos e institucionales, así como en el negocio de Medios de Pago. Banco Promerica es miembro de Grupo Promerica (a través de la sociedad controladora Promerica Financial Corporation), conformado por un grupo de nueve bancos que operan en Centroamérica, Ecuador, Islas Caimán y República Dominicana.

Por medio de los servicios financieros que Grupo Promerica ofrece, contribuye permanentemente a la inclusión financiera, así como al progreso económico de las distintas sociedades y comunidades a las que sirve.

 

 

SHARE