Sadhguru Fundador del Movimiento Planeta Consciente se reunió con la Empresaria Colombiana Kathe Loaiza

158

Ciudad de México.-En un encuentro personal privado sostenido entre Sadhguru un yogui, místico y visionario y la empresaria colombiana Kathe Loaiza quién es Embajadora de la campaña Save Soil Movement en donde se destacaron temas interesantes relacionados al cuidado del planeta y la sustentabilidad.

Kathe Loaiza destaca que para ella es un honor trabajar de la mano con Sadhguru porque es trabajar en el despertar de consciencia, es trabajar en lo más importante que es salvar al planeta.

Sadhguru, ha sido nombrado una de las 50 personas más influyentes de la India, cuyo trabajo tocó la vida de millones de personas en todo el mundo. Una voz atractiva en los principales foros mundiales que abordan temas de desarrollo socioeconómico, liderazgo y espiritualidad, también inició una serie de proyectos a gran escala centrados en la revitalización social, la educación y el medio ambiente, como una forma de dar a millones de personas los medios para superar pobreza, mejorar la calidad de vida y lograr un desarrollo sostenible basado en la comunidad.

En esta ocasión aprovechamos la oportunidad de extender la más cordial invitación el próximo05 de Diciembre se realizará el FIFA+ World Soil Day en el cual formará parte Kathe Loaiza.

¿Por qué salvar el suelo?

Save Soil es un movimiento global lanzado por Sadhguru para abordar la crisis del suelo reuniendo a personas de todo el mundo para defender la salud del suelo y apoyando a los líderes de todas las naciones para instituir políticas y acciones nacionales para aumentar el contenido orgánico en el suelo cultivable. .

SOBRE SAVE SOIL

Guardar el movimiento del suelo

Es un esfuerzo para abordar esta degeneración del suelo, al inspirar a al menos 3500 millones de personas, lo que representa el 60 % del electorado mundial, a apoyar políticas gubernamentales a largo plazo para revitalizar el suelo.

Noti-América México

Visita http://www.kathedice.com 

 

 

SHARE