Abel Martínez expresa su pesar por la muerte del dirigente político Amable Aristy Castro

57

Santiago. –El alcalde Abel Martínez, lamentó hoy el deceso del ex presidente del Senado y dirigente político, Amable Aristy Castro, ocurrida este domingo, de quien dijo fue un actor importante en la vida política nacional, en especial de su provincia La Altagracia, la que representó en varios períodos, primero como diputado y luego como senador.

Abel Martínez destacó que, aunque militaron en partidos políticos diferentes hubo momentos en la actividad política en los que coincidieron, al tiempo de reconocer que hizo aportes importantes al fortalecimiento institucional del país y como empresario, siempre apostó al desarrollo de su provincia.

Abel Martínez, alcalde del municipio de Santiago, miembro del Comité Político y candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, al lamentar la muerte del dirigente político y ex candidato presidencial, envió un mensaje de condolencias a su esposa Andrea Cedeño, a sus hijos, la ex alcaldesa de Higüey, Karina Aristy, a Onavel, Jenny, Amable Miguel y Amable Enrique Aristy, así como a toda la provincia La Altagracia.

Amable Aristy Castro, otrora dirigente reformista, renunció de las filas de esa agrupación política y fundó el Partido Reformista Liberal, sufría de problemas cardíacos, falleció de un infarto la noche de este domingo mientras participaba de una actividad privada, Aristy Castro, cumplió 73 años de edad el pasado mayo.

SHARE